Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola teo eh visto tus respuestas, tengo una gran duda abrí una cuenta en shopyfi tengo los productos en físico. Las fajas vender fajas quiero abrir eso aquí, para llegar a más personas . Pero no entiendo ahora la gestión dice que solo puede ser para tiendas como más sucursales..solo tengo 1 no sé si se pueda m. Estoy en Venezuela. Y que al hacer eso si se puede desde aquí
Hola @Darlinghbarrios,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas y por tu interés en la plataforma. Entiendo que te gustaría empezar tu propia tienda con un producto concreto pero tienes alguna duda sobre las sucursales, ¿es así?
Antes que nada, me gustaría aclarar que puedes abrir una tienda de Shopify teniendo solamente 1 dirección o sucursal sin problema. ¿Podrías darnos más detalles de dónde has visto que para la gestión se necesita más de una sucursal? Si quieres saber más sobre sucursales en Shopify puedes revisar este artículo.
Aparte de esto, me gustaría saber un poco más sobre cómo te gustaría llevar la tienda. ¿Tienes ya una tienda física o planeas hacer todas las ventas online? ¿Venderías solamente este tipo de producto? ¿Te interesaría que tu mercado fuese solamente en Venezuela o te gustaría vender a clientes de otros países?
Para empezar a aprender más sobre la plataforma, cómo funciona, y cómo sacarle el mejor partido posible, te recomiendo algunos recursos que puedes explorar.
Será un placer ayudarte con otras dudas que puedan ir surgiendo en tu viaje para construir un negocio online. Comentas que ya has abierto la cuenta, ¿has comentado a explorar las diferentes opciones del administrador de Shopify?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024¿Ya has puesto en marcha tu idea de negocio? ¿Has marcado tus objetivos y cómo consegui...
By Teo Aug 6, 2024