Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Soy la unica que desde el Lunes no cargan los puntitos de los visitantes en tiempo real? Me aparece el Numero en vivo pero no las ubicaciones, saben como arreglarlo?
Hola, @Jessy56:
Gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que la herramienta de informes a tiempo real no está funcionando correctamente en tu tienda, ¿cierto? Será un placer arrojar luz sobre esta cuestión.
A modo de contexto, me gustaría informarte de que la semana pasada hubo un pequeño desajuste en los servidores de Shopify a la hora de mostrar los informes a tiempo real. Esto se tradujo en que el sistema no aportaba los datos correctos a través de Informes y estadísticas > Vista en tiempo real. Me alegra informarte de que nuestros desarrolladores localizaron el problema a tiempo y lo solucionaron rápido.
Para más información y por si te encuentras esta situación en un futuro; te recomendaría echar un vistazo a la página de estado de Shopify. Esta es bastante útil para comprobar el funcionamiento de tu tienda en cualquier momento y si hay un error o incidente activo. Dicho esto, si el sistema todavía no arroja la información correcta desde la vista en tiempo real, puedes llevar a cabo los siguientes pasos:
Si aun así, el problema sigue ocurriendo en tu cuenta, necesitaremos acceder a esta para investigar con más detenimiento el origen del error. Como sabrás, los foros de la Comunidad son un espacio público. Por motivos de seguridad, no tenemos acceso a cuentas o tienda específicas desde aquí. Para darnos acceso a tu tienda, puedes acceder al Centro de Ayuda y hacer clic en Contacta con atención al cliente de Shopify.
Así, podrás iniciar sesión en tu tienda y escoger un tema de discusión para poder escribirnos. Por norma general, las opciones más comunes de contacto son Chat o Dejar un mensaje, según la disponibilidad. Escribir por este medio nos otorgará acceso a tu tienda para hacer las comprobaciones necesarias.
Mientras revisas esto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma? ¿Qué productos o servicios ofreces a los clientes? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu tienda?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024¿Ya has puesto en marcha tu idea de negocio? ¿Has marcado tus objetivos y cómo consegui...
By Teo Aug 6, 2024