Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Cordial saludo comunidad shopify! En el mes de agosto de 2024 realice apertura de una tienda en su plataforma, en el mes de septiembre funcionarios haciéndose pasar por ustedes me contactaron por el wathsapp, intentando estafarme por la modalidad de link falso de pagos. Me comunique con ustedes para verificar el caso y me informaron que se trataba de una estafa. Con una asesora de nombre Lina H, solicite me ayudara con el proceso de cancelación de la tienda ya que no deseaba continuar con ella y borrando los datos de su plataforma para evitar que alguien tuviera acceso a ellos y evitar futuras estafas. A través del chat me confirmo la cancelación de la cuenta y me envió link para borrar los datos de la plataforma, me aseguro de que todo había quedado listo y que debía ignorar los mensajes de cobro para evitar posibles fraudes. Desafortunadamente no se percató de que había otra tienda abierta y siguieron cargando el cobro a mi tarjeta, me enviaban un mensaje donde decían que el cargo no había sido exitoso porque yo había cancelado la tarjeta que estaba afiliada a shopify pero comenzaron a cargar el cobro a la tarjeta afiliada a Google play y no me percate de dicho cobro. Por la insistencia de los mensajes hoy me comunique con servicio al cliente y me dicen que aún hay una página abierta y que por esto aún me están haciendo los cobros que ella procede a cerrarla y me solicita diligencie nuevamente el formulario para borrar los datos. Me informa que los cargos no pueden ser reembolsados por políticas de shopify y que no puedo apelarlo porque no tienen jefes ni departamentos juridicos a quien elevar la solicitud y que debo de presentar la queja con mi abogado. Lo cual considero negligente, ya que no fue mi error, solicite asesoría especializada, la cual ustedes tienen como insignia y en realidad no la obtuve, me enviaron un correo diciendo que se comunicarían con migo 30 días posteriores al diligenciamiento del formulario para borrar los datos pero no lo hicieron y tampoco los borraron porque estaba la página abierta pero no me lo notificaron. Siento que mis derechos han sido vulnerados y me gustaría que evaluarán mi caso, se trató de un error humano de uno de sus funcionarios y no creo que yo como usuaria deba asumirlo. Les pido que por favor se evalúe mi caso y puedan brindarme una respuesta lo antes posible. Feliz día.
¡Hola! Hemos estado trabajando para mejorar tu experiencia en Shopify en español y ne...
By Shopify May 12, 2025Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025