FROM CACHE - es_header

Fallo de la verificación de la sucursal

RESUELTAS
Salva50
Curioso(a)
8 0 0

Buenas tardes, tengo un problema con las direcciones de las sucursales.... tengo 4 sucursales introducidas y no me detecta NINGUNA.... muestra este mensaje:

No se pudo verificar la dirección de tu sucursal. Los clientes no podrán seleccionar entrega local en la pantalla de pago. Revisar dirección de la sucursal
Puse la misma dirección que aparece en google maps y nada.... no hay manera.....

Alguien a logrado solucionar esto o es un problema de Shopify¿?

Gracias.
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Javier
Shopify Staff
Shopify Staff
849 327 122

Éxito.

Hola @Salva50,

Gracias por decirnos el problema que estás teniendo con tu tienda.

Lo que sucede es que nuestra plataforma utiliza el servicio de Google Maps para confirmar las direcciones de las tiendas y sus sucursales. Debes asegurarte que tu dirección sea la misma como está puesta en Google Maps.

Si el sistema no puede verificar la dirección, hay que ponerte en contacto con Google Maps para que ellos puedan efectuar los cambios necesarios para que las direcciones de tus sucursales sean escritas correctamente para que puedas verificar las direcciones de tus sucursales.

Hazme saber si tienes alguna otra duda y voy a darte seguimiento de tu soporte aquí.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Javier
Shopify Staff
Shopify Staff
849 327 122

Éxito.

Hola @Salva50,

Gracias por decirnos el problema que estás teniendo con tu tienda.

Lo que sucede es que nuestra plataforma utiliza el servicio de Google Maps para confirmar las direcciones de las tiendas y sus sucursales. Debes asegurarte que tu dirección sea la misma como está puesta en Google Maps.

Si el sistema no puede verificar la dirección, hay que ponerte en contacto con Google Maps para que ellos puedan efectuar los cambios necesarios para que las direcciones de tus sucursales sean escritas correctamente para que puedas verificar las direcciones de tus sucursales.

Hazme saber si tienes alguna otra duda y voy a darte seguimiento de tu soporte aquí.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify