FROM CACHE - es_header

Feedback y comentarios sobre mi tieda online.

IsraelF86
Visitante
1 0 0

Hola muy buenas a todos, me llamo Israel y soy nuevo en esto del Ecommerce.

Hace 2 meses aproximadamente que abrimos mi socio y yo nuestra tienda online (www.bag-palace.com) y me gustaría oír opiniones al respecto.

Todas las visitas que conseguimos son de pago pero tenemos 0 conversiones a venta. No me preocupa demasiado pues se que estas cosas su tiempo, pero durante la espera, nos gustaría mejorar en todo lo que vallamos pudiendo.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

2 RESPUESTAS 2

Cristina
Shopify Staff (Retired)
203 8 37

¡Hola, IsraelF86! 🙂

 

¡Feliz año nuevo! Parece que la tienda no está accesible ahora mismo porque debéis terminar de configurar el dominio. Aquí tenemos un artículo introductorio sobre los dominios y aquí se explica cómo conectar un dominio comprado a través de un proveedor de terceros. Si necesita ayuda, no dudes en escribir a soporte@shopify.com.

 

Puede haber muchos motivos por los que no conviertas las visitas de pago en ventas. Asegúrate de crear buenas campañas de marketing con un público objetivo que se vea representado por o que vea afinidades con tu tienda. Si no tienes ya unas políticas de servicio y devoluciones, considera crear e incluirlas. También te recomiendo que consultes nuestra guía 50 formas de hacer tu primera venta.

 

¡Espero que te sirva!

 

Saludos,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Silverbrusi
Nuevo miembro
5 0 0

efectivamente, yo no puedo entrar para verla