FROM CACHE - es_header

Filtrado de productos

acmerkavip
Novato(a)
35 0 6

Hola.

No me funciona el filtrado de productos y no se el porque, hasta ahora iba perfectamente, ¿ puede ser a causa de alguna aplicacción? El otro día instalé "Speedimize" ¿puede ser esta la razón?

3 RESPUESTAS 3
Ari
Shopify Staff (Retired)
Shopify Staff (Retired)
583 133 84

Hola @acmerkavip 

Gracias por publicar tu consulta en el foro. Lamento ver que te encuentras en esta situación.

Estaré encantada de ayudarte para ver si hay alguna solución que pueda darte desde aquí. Antes, me gustaría saber un poco más para poder averiguar el origen del problema, ¿te parece algún tipo de mensaje de error al realizar este filtrado o simplemente no te muestra los resultados correctos? ¿Desde dónde estás teniendo problemas con el filtrado, desde Todos los productos, desde tu Inventario o desde la barra de búsqueda de tu tienda? Si te refieres a los productos y estás filtrando por etiquetas, ¿tienen estos las etiquetas correctamente atribuidas?

He estado probando la aplicación Speedimize en el sistema y no me ha causado ningún tipo de problema realizando filtrados ni en el inventario ni en la tienda online. ¿Hay alguna otra aplicación que hayas instalado reciéntente? Sería de gran ayuda que me dijeras el tema que estás utilizando también, ya que este podría ser otro de los motivos.

Si el problema es con el filtrado en la barra de búsqueda de tu tienda, por favor envíame la URL pública de esta para que pueda echarle un vistazo y obtener más información. Cualquier otro detalle que creas relevante, no dudes en enviármelo también. 

Ari | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

acmerkavip
Novato(a)
35 0 6

Ya resolví el problema.

Gracias por tu interes.

Un saludo.

Ari
Shopify Staff (Retired)
Shopify Staff (Retired)
583 133 84

Muchas gracias por tu respuesta. Me alegra mucho saber que el problema se resolvió.

No dudes en postear nuevamente si tienes alguna otra duda o consulta sobre tu tienda, estaré encantada de ayudarte.

¡Ten un buen día!

Ari | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify