Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola. Estoy intentando averiguar desde dónde me llegan los usuarios que hacen pedidos en mi sitio web. Sé que en cada pedido hay un campo que dice desde dónde fue la primera visita (Google, Bing, Instagram, etc) de un cliente, pero no encuentro la forma de mostrar informes a partir de ese campo.
Por ejemplo, saber cuántos clientes me comprar desde Google e Instagram, cuál origen me compra más, el porcentaje con respecto al total de pedidos, etc.
Gracias de antemano por la ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola! Aquí Carlos Ramirez, Shopify Expert en México. Si hay un reporte llamado Sesiones por fuente de referencia, la cual te da las métricas, pedidos y tasa de conversión de tu tienda.
Además, cada reporte (de ventas totales por ejemplo) puedes agregarle los términos UTMs con los que puedes identificar tus esfuerzos de marketing, por canal, medio, estrategia o campaña.
Considera que la cantidad de informes que ves de tu tienda depende de tu plan, en planes básicos y shopify los reportes son limitados, en planes Advance y plus, los reportes son mucho más poderosos.
Conoce más de los informes de Shopify aquí: https://help.shopify.com/es/manual/reports-and-analytics/shopify-reports/overview-dashboard#acquisit...
Carlos Ramírez Calderón
carlos@ecohete.com
+52 9992738346
eCohete.com
Éxito.
Hola! Aquí Carlos Ramirez, Shopify Expert en México. Si hay un reporte llamado Sesiones por fuente de referencia, la cual te da las métricas, pedidos y tasa de conversión de tu tienda.
Además, cada reporte (de ventas totales por ejemplo) puedes agregarle los términos UTMs con los que puedes identificar tus esfuerzos de marketing, por canal, medio, estrategia o campaña.
Considera que la cantidad de informes que ves de tu tienda depende de tu plan, en planes básicos y shopify los reportes son limitados, en planes Advance y plus, los reportes son mucho más poderosos.
Conoce más de los informes de Shopify aquí: https://help.shopify.com/es/manual/reports-and-analytics/shopify-reports/overview-dashboard#acquisit...
Carlos Ramírez Calderón
carlos@ecohete.com
+52 9992738346
eCohete.com
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024