FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Re: FINALIZAR PEDIDO

RESUELTAS

FINALIZAR PEDIDO

samuel88
Visitante
1 0 0

Buenas tardes. tengo dudas, cuando en mi tienda ya le das a finalizar pedido, te lleva a otra pagina en la cual tienes que poner la dirección, nombre, etc.... del cliente. Si mi cliente es de canarias lo detecta la web?

Es por que yo tengo dos tipos de gastos de envíos 1 para peninsula española y 2 para islas canarias España. Y quería saber si automáticamente la web detecta que es en un sitio o otro y se pondría solo o tengo que hacer algo yo??

Gracias por las ayudas. un saludo para tod@s

Samuel

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Val
Shopify Staff
1695 463 207

Éxito.

Hola @samuel88,

Gracias por tu mensaje y por acudir a la comunidad con tus preguntas. Entiendo que lo que te gustaría sería que clientes de ciertas zonas solamente pudieran seleccionar la tarifa de envío que se les aplica, para evitar confusiones, y tienes una tarifa específica para clientes de las Islas Canarias, ¿es así?

En principio, la web creada en Shopify no detectaría desde dónde se conecta el usuario, sin embargo, si tienes tarifas aplicadas a provincias específicas, una vez el cliente detallara la dirección de envío, solamente le permitiría elegir las tarifas que pueden aplicarse a su región.

Como ejemplo de lo que debería verse, en la imagen inferior, un cliente en Madrid tiene para elegir estas 2 tarifas específicas, después de rellenar la información de la dirección.

28-04-72516-1826

Espero que esto resuelva tus dudas, ¿tienes algún requerimiento más específico para tus envíos? ¿Cómo van las cosas por tu tienda?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 463 207

Éxito.

Hola @samuel88,

Gracias por tu mensaje y por acudir a la comunidad con tus preguntas. Entiendo que lo que te gustaría sería que clientes de ciertas zonas solamente pudieran seleccionar la tarifa de envío que se les aplica, para evitar confusiones, y tienes una tarifa específica para clientes de las Islas Canarias, ¿es así?

En principio, la web creada en Shopify no detectaría desde dónde se conecta el usuario, sin embargo, si tienes tarifas aplicadas a provincias específicas, una vez el cliente detallara la dirección de envío, solamente le permitiría elegir las tarifas que pueden aplicarse a su región.

Como ejemplo de lo que debería verse, en la imagen inferior, un cliente en Madrid tiene para elegir estas 2 tarifas específicas, después de rellenar la información de la dirección.

28-04-72516-1826

Espero que esto resuelva tus dudas, ¿tienes algún requerimiento más específico para tus envíos? ¿Cómo van las cosas por tu tienda?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify