FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Financiar los productos de mi tienda

Dasega
Curioso(a)
16 0 0
Hola, me gustaría añadir a mi tienda la opción de financiar las compras o dar la opción a mis clientes de pagar sus compras en cómodos plazos. Alguien me puede decir como hacerlo y aconsejar alguna plataforma que funcione correctamente? He leído que via paypal también es posible financiar las compras, es cierto?. Gracias por adelantado y un saludo.🙋‍♂️
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Éxito.

Hola @Dasega 

 

Habla Iris, gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana.


Me complace ayudar de cualquier manera que pueda. Para poder ofrecer pagos en cuotas a través de PayPal, debes utilizar PayPal Payments Pro como tu proveedor principal de pagos.

 

¿Qué proveedores de pago estás utilizando actualmente? Como no se en que país se encuentra tu tienda, puedes encontrar una lista de todos los proveedores de pagos disponible en cada país en esta página y ver si eres elegible para usar PayPal Payments Pro.

 

PayPal Payments Pro tiene una función de cuotas mensuales que factura automáticamente al cliente a través de su tarjeta de crédito o cuenta PayPal, así no tienes que preocuparte de facturarlos manualmente. No estoy seguro de lo que pasaría si dejaran de pagar sus cuotas mensuales, esto es algo que debes preguntar directamente a PayPal ya que son su propia plataforma y tienen sus propias reglas.

 

Si quieres ofrecer a tus clientes la opción de pagar en cuotas/planes de pago con la ayuda de una aplicación, aquí tienes algunos ejemplos de los que puedes utilizar:

 

Espero esto te sea de ayuda y que tengas un buen día.

 

Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Éxito.

Hola @Dasega 

 

Habla Iris, gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana.


Me complace ayudar de cualquier manera que pueda. Para poder ofrecer pagos en cuotas a través de PayPal, debes utilizar PayPal Payments Pro como tu proveedor principal de pagos.

 

¿Qué proveedores de pago estás utilizando actualmente? Como no se en que país se encuentra tu tienda, puedes encontrar una lista de todos los proveedores de pagos disponible en cada país en esta página y ver si eres elegible para usar PayPal Payments Pro.

 

PayPal Payments Pro tiene una función de cuotas mensuales que factura automáticamente al cliente a través de su tarjeta de crédito o cuenta PayPal, así no tienes que preocuparte de facturarlos manualmente. No estoy seguro de lo que pasaría si dejaran de pagar sus cuotas mensuales, esto es algo que debes preguntar directamente a PayPal ya que son su propia plataforma y tienen sus propias reglas.

 

Si quieres ofrecer a tus clientes la opción de pagar en cuotas/planes de pago con la ayuda de una aplicación, aquí tienes algunos ejemplos de los que puedes utilizar:

 

Espero esto te sea de ayuda y que tengas un buen día.

 

Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Dasega
Curioso(a)
16 0 0
Desde España gracias Iris.👍
Danielsegovia
Visitante
1 0 0

Buenas noches yo tengo mi propia tienda de electrodomésticos me gustaría financiar mis productos pero el cobro de las cuotas las quiero hacer por mi local comercial sin utilizar tarjetas de crédito es más quisiera darle créditos a mis clientes podría establecer un crédito disponible a mis clientes desde la web para que ellos puedan pagar en forma financiada por mi entidad , soy de Paraguay 

 

karlaweb
Curioso(a)
3 0 0

Esto es muy atractivo para poder lograr más ventas, saben si esta disponible para México?

“Ser libre es… gastar la mayor cantidad de tiempo de nuestra vida en aquello que nos gusta hacer”.
Carlos_eCohete
Shopify Partner
212 28 58

En México puedes usar Kueski Pay con importes de venta bajos o A Trato Pago si los importes son mayores de 5 mil pesos.

Saludos