Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola!! Necesito ayuda para saber como puedo configurar este flow, no se donde tengo que poner el nombre o lo que sea que tenga que poner sobre los metodos de pago que tengo en mi tienda para que el FLOW de SHOPIFY me etiquete los pedidos segun la forma de pago. ¿Que tengo que poner? ¿Donde lo tengo que poner? ¿Como lo tengo que poner?
Necesito haber si alguien saber como Shopify etiqueta mis pedidos en funcion de pagos con PayPal, Apple Pay, Credit Card, etc etc... Adjunto fotografías
Gracias!!
Hola @Mercedes_Popa,
Gracias por ponerte en contacto y por compartir la captura de pantalla.
La primera cosa que debes hacer es seleccionar la opción "otherwise" en lugar de "then":
Después, selecciona esta opción:
Ahí, solo necesitas poner el nombre de la pasarela de pago en cuestión. Puedes escribirlo en español, pero debe ser igual lo que se muestra exactamente en tu Configuración.
Si la pasarela de pago no aparece en tu pantalla de pago, puedes intentar desactivar y reactivar el proveedor de pago en Configuración > Pagos > Pagos de Shopify.
Sin embargo, si estas sugerencias no funcionan, tendrás que ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico para que podamos autenticar la interacción y acceder a la parte interna de tu tienda.
Haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico y no te olvides de incluir la captura de pantalla que subiste en este hilo para que mis compañeros puedan entender lo que está pasando en relación con este caso.
A parte de este caso, ¿Cómo andan las cosas en tu tienda?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola Javier, gracias por contestar. Sigue sin quedarme claro, me estas diciendo como lo he hecho yo estaría bien? Y me etiquetaría el pedido siguiente que realice con VISA, como VISA?
Hola @Mercedes_Popa,
Gracias por responder.
Sí, debes etiquetarla como VISA como indico en la captura de pantalla:
Si eso no funciona, haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico. Los agentes que trabajarán en tu correo electrónico tendrán todos los recursos que necesitan para ayudarte a responder tus preguntas y estoy seguro de que pronto recibirás noticias de ellos.
Si prefieres un chat en inglés, puedes entrar aquí para acceder a esa opción y uno de mis compañeros te dará seguimiento con tu soporte en vivo.
Saludos,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Muchas gracias Javier, voy a ver si funciona. Lo tengo tal cual tu captura. El Chat de Shopify no me ayudan, no saben que decirme basicamente por eso he llegado aqui.... 🙂
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024