Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
cuando creo el pie de pagina y pongo lista de enlaces en el movil me salen siempre con una sola columna sin importar cuantas columnas tenga en el "Pc Sobremesa",,, y no logro poder poner en el movil el footer en dos columnas
¿alguien sabe como hacerlo?
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Reconozco que las solucuiones aportada estan muy bien pero no me solucionan nada... yo lo que desea hacer es que teniendo cuatro menus en mi web en la version de sobremesa que en el movil se muestre en dos columnas de 2 menius por columna y todo lo que me has propueto o no hace nada o me lo muestra todo igual que en el sobremesa y eso no es lo que deseo, pero gracias ti he aprendido mucho pues yo soy de los que analizo todas las respuestas para que me sirven de aprendizaje como si estuviera en un centro de enseñanza... GRACIAS
Al final he dado con otra forma diferente de hacerlo que no pasa por hacer lo que deseaba en un principio e igual me sirve
gracias por todo genio
Hola @KAHOS,
Muchas gracias por acudir a los foros con tu consulta. Entiendo que te gustaría que en la vista móvil de tu tienda, el menú de pie de página se viera en 2 columnas y no en una. Los temas gratuitos de Shopify están diseñados para que el cliente tenga una experiencia móvil lo mejor posible, ¿hay alguna razón en particular por la que te interesaría que este menú se viese en 2 columnas?
Por otra parte, podrías realizar estos cambios a través de la edición de código si te sientes cómodo con este tipo de cambios. Algunos usuarios han encontrado las instrucciones descritas en este hilo y este otro de utilidad.
No te olvides de duplicar tu tema antes de hacer cualquier cambio de este tipo para asegurarte de que no hay una disrupción del servicio hasta que todo esté listo, y recuerda también que puedes contactar con los expertos de Shopify si no deseas hacer estos cambios tu mismo o requieres una solución más personalizada.
¿Qué tema estás utilizando para tu tienda? ¿Has revisado estos consejos para mejorar la velocidad de la tienda en móvil?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Reconozco que las solucuiones aportada estan muy bien pero no me solucionan nada... yo lo que desea hacer es que teniendo cuatro menus en mi web en la version de sobremesa que en el movil se muestre en dos columnas de 2 menius por columna y todo lo que me has propueto o no hace nada o me lo muestra todo igual que en el sobremesa y eso no es lo que deseo, pero gracias ti he aprendido mucho pues yo soy de los que analizo todas las respuestas para que me sirven de aprendizaje como si estuviera en un centro de enseñanza... GRACIAS
Al final he dado con otra forma diferente de hacerlo que no pasa por hacer lo que deseaba en un principio e igual me sirve
gracias por todo genio
¡Hola! Hemos estado trabajando para mejorar tu experiencia en Shopify en español y ne...
By Shopify May 12, 2025Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025