Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
necesito un formulario de contacto personalizado para mi web y habia pensado en insertarlo en una pagina de las que se pueden crear para asi poder enlazarlo a un item del menu.
Si alguien sabe de algun creador de formularios gratuito que no te ponga en el formulario publicidad que avise pues he probado varios y al final todos ponen algun tipo de publi en el formulario
si por el contrario alguien piensa que crear ese formulario desde cero en html es 100% mejor que avise tambien y si puede que facilte codigo html para este formulario de copntacto
Siempre recordando que quiero o deseo un formulario que se pueda personalizar
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Gracias a todos no conocias shopify forms y ahora ya lo conozco.
Alguno de vosotros podria decirme como se llama el ficherop que contiene el css o codigo htlm de esos foprmularios... lo digo porque creo con foirms un formulario con un ancho predeterminadsiempre y me gustaria que ocupe el ancho de pagina si se puede.
Y ya puestos tambien me podrian decir el codigo a tocar para poder añadir una foto a derecha o izquierda del formulario
gracias
Hola @KAHOS que tal?
Es posible crear el formulario mismo con la app form de Shopify, un formulario para completar muy sencillo de configurar y muy simple en cuanto a la información que recopila. Tiene campos personalizables, entiendo que podría ayudarte en tu casa.
Si necesitas ayuda en configurarlo o cualquier otra cosa de tu sitio puedes avisarnos.
El formulario Spotify no es legal para España el formulario de contacto debe llevar una casilla de verificación y un enlace a la política de privacidad, y el formulario de Spotify no tiene esta opción
Si lo he elegido es posible configurar la casilla de verificación y el enlace a la política de privacidad en el formulario de Spotify?. Gracias
Hola @Jokomoes que tal?
Por el tema de enlace de política de privacidad el form de Shopify tiene disponible para poder configurarlo ya sea con un texto o mismo un link que redireccione a la página de políticas.
Adjunto ejemplo:
Éxito.
Gracias a todos no conocias shopify forms y ahora ya lo conozco.
Alguno de vosotros podria decirme como se llama el ficherop que contiene el css o codigo htlm de esos foprmularios... lo digo porque creo con foirms un formulario con un ancho predeterminadsiempre y me gustaria que ocupe el ancho de pagina si se puede.
Y ya puestos tambien me podrian decir el codigo a tocar para poder añadir una foto a derecha o izquierda del formulario
gracias
¡Hola! Hemos estado trabajando para mejorar tu experiencia en Shopify en español y ne...
By Shopify May 12, 2025Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025