Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
necesito un formulario de contacto personalizado para mi web y habia pensado en insertarlo en una pagina de las que se pueden crear para asi poder enlazarlo a un item del menu.
Si alguien sabe de algun creador de formularios gratuito que no te ponga en el formulario publicidad que avise pues he probado varios y al final todos ponen algun tipo de publi en el formulario
si por el contrario alguien piensa que crear ese formulario desde cero en html es 100% mejor que avise tambien y si puede que facilte codigo html para este formulario de copntacto
Siempre recordando que quiero o deseo un formulario que se pueda personalizar
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Gracias a todos no conocias shopify forms y ahora ya lo conozco.
Alguno de vosotros podria decirme como se llama el ficherop que contiene el css o codigo htlm de esos foprmularios... lo digo porque creo con foirms un formulario con un ancho predeterminadsiempre y me gustaria que ocupe el ancho de pagina si se puede.
Y ya puestos tambien me podrian decir el codigo a tocar para poder añadir una foto a derecha o izquierda del formulario
gracias
Hola @KAHOS que tal?
Es posible crear el formulario mismo con la app form de Shopify, un formulario para completar muy sencillo de configurar y muy simple en cuanto a la información que recopila. Tiene campos personalizables, entiendo que podría ayudarte en tu casa.
Si necesitas ayuda en configurarlo o cualquier otra cosa de tu sitio puedes avisarnos.
El formulario Spotify no es legal para España el formulario de contacto debe llevar una casilla de verificación y un enlace a la política de privacidad, y el formulario de Spotify no tiene esta opción
Si lo he elegido es posible configurar la casilla de verificación y el enlace a la política de privacidad en el formulario de Spotify?. Gracias
Hola @Jokomoes que tal?
Por el tema de enlace de política de privacidad el form de Shopify tiene disponible para poder configurarlo ya sea con un texto o mismo un link que redireccione a la página de políticas.
Adjunto ejemplo:
Éxito.
Gracias a todos no conocias shopify forms y ahora ya lo conozco.
Alguno de vosotros podria decirme como se llama el ficherop que contiene el css o codigo htlm de esos foprmularios... lo digo porque creo con foirms un formulario con un ancho predeterminadsiempre y me gustaria que ocupe el ancho de pagina si se puede.
Y ya puestos tambien me podrian decir el codigo a tocar para poder añadir una foto a derecha o izquierda del formulario
gracias
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024