Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola,
He comprado en una tienda https://casaargentina.myshopify.com/ pague con Mercado Pago pero en mi cuenta de Mercado Pago no se registra el consumo ni tampoco puedo logear para ver el pedido en una cuenta de comprador en esta tienda creada en Shopify y no hay forma de hacer reclamo para pedir RMA o devolución del dinero y la página no tiene botón de arrepentimiento. Si van a permitir estafas deliberadamente tendré que denunciar también a Shopify por permitir estas tiendas sin documentación legal para operar en e-commerce.
Saludos
No compraste en shopify.com compraste en myshopify.com que es otra cosa y son estafadores.
Hola @Quiquegs,
Gracias por ponerte en contacto. Lamento oír tu situación.
Primero, recomiendo que te pongas en contacto con el banco de la tarjeta que usaste para efectuar esa compra para ver si ellos pueden hacer algo para ti en relación con esta transacción.
Si ya se pasaron 30 días desde la fecha de la compra y tienes un enlace URL de confirmación y rastreo de esa compra, escríbanos un correo electrónico al hacer clic aquí. Después, haz clic en 'recibir soporte como cliente de una tienda' y rellena el formulario con los detalles de tu compra.
Aunque no podemos confirmar ni negar si una tienda está alojada en Shopify, aconsejo que visites esta página aquí, y que denuncies esta tienda por prácticas maliciosas y engañosas si crees que están cometiendo fraude y prácticas ilegales. Tomamos estos asuntos muy en serio y todas las quejas serán tratadas con cuidado. Si no puedes escribir en inglés, recomiendo que uses un traductor automático como Google Translate para traducir los detalles de tu caso cuando llenes el formulario.
Saludos,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Buenas tardes, quiero hacer el descargo en la web de Shopify pero al momento de poner la firma me da incorrecto y no puedo continuar con la denuncia hacia el proveedor que me estafó con mi pedido
Hola @Facundo2,
Gracias por acudir a los foros de la comunidad con tus dudas. Entiendo que quieres reportar el problema que tuviste con un pedido, ¿cierto?
Antes que nada quisiera preguntarte, ¿en qué fecha realizaste el pedido? ¿Tienes la URL de la página web donde hiciste la compra? Cuando nos comentas que recibes un error al ingresar tu firma, ¿te refieres al formulario para reportar un problema con un pedido?
Para empezar, es importante que sepas que Shopify es una plataforma de comercio electrónico que los comerciantes usan para crear y administrar sus tiendas en línea. Sin embargo, nosotros no manejamos los productos ni las órdenes, solo proporcionamos a los comerciantes las herramientas que necesitan para vender en línea. Esto quiere decir que cada comerciante es responsable de gestionar y enviar sus pedidos. Dicho esto, te voy a proporcionar algunas recomendaciones que pueden serte útiles, dependiendo del estado de tu pedido.
Nota: ten en cuenta que el plazo de espera sugerido es 30 días a partir de la fecha de compra, ya que durante este periodo es probable que tu orden llegue o el vendedor se contacte contigo.
Ten en cuenta que en Shopify no toleramos ningún tipo de actividad fraudulenta. Si se trata de una tienda que se encuentra alojada en Shopify, al presentar un reclamo con tu banco se activa una notificación interna que podemos usar para investigar la tienda y tomar las medidas necesarias. Sin embargo, por razones legales y de privacidad, no podemos compartir los resultados de las investigaciones públicamente.
Acá te dejo nuestra página de preguntas frecuentes para que la tengas de referencia futura. Ahí puedes consultar los pasos a seguir según los tiempos y estado de tu orden.
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024