FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Fraude en compra de producto

Fraude en compra de producto

Almadeluna
Visitante
1 0 0

Acabo de realizar una compra por 40 mil pesos y me di cuenta despues de pagar que la pagina no es real, es lo mismo que le pasa a toda la gente que escribe, el valor del producto que ofrecen es extremadamente menor al piblicado en otras paginas, quisiera saber como podre obtener de vuelt mi dinero, dice que el producto llegara en dos dias, pero no esperare ese tielpobya qie es muy notorio que es una estafa y si se hace algo ahora podre recuperar mi dinero y  no esperar dias como muchos que no se dierin cuenta y despues le dicen que el dinero ya no lo tiene la contraparte. Como puedo recuperar el dinero. La pagina donde realice la compra es en

30cdaf-2.myshopify.com esa es la url pero la pagina por todos lados doce que es ABCdin

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 524 367

Hola, @Almadeluna:

Gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que has hecho una compra y te gustaría obtener una devolución antes de que llegue el producto, ¿cierto? Será un placer arrojar algo de luz sobre esta cuestión.

A modo de contexto, por motivos de seguridad y privacidad de datos, desde aquí no podemos confirmar si un vendedor está usando la plataforma de Shopify. Cuando un comerciante abre una tienda con los servicios de Shopify, estos aceptan en los términos y condiciones cumplir con la política de uso aceptable de Shopify. Por lo tanto, los vendedores se comprometen a ofrecer bienes o servicios legítimos.

Puesto que en Shopify no tenemos control, ni gestión sobre los pedidos, productos, envíos, devoluciones, etc. de los comerciantes; lo más recomendable sería contactar directamente con el vendedor. Este podrá ofrecerte un mayor contexto sobre sus políticas de desistimiento y devoluciones. Si accedes a la página del vendedor y te diriges a la sección inferior, encontrarás su información de contacto. Dime, ¿podrías confirmarme si ya has intentado contactar con este? ¿A través de qué medio lo has hecho?

Si este no responde a tus mensajes, siempre puedes escribir por otros medios alternativos. Por ejemplo, responder directamente al correo de confirmación, revisar si tienen perfiles en redes sociales, etc.

Si, en efecto, ya has escrito al comerciante a través de dicho correo de confirmación o medios de contacto alternativos y sigue sin responder a tus mensajes con respecto a la devolución; lo ideal sería contactar con el método de pago que has usado para realizar la compra (proveedor de tarjeta, banco, PayPal, etc.). De esta forma, podrás hacer una reclamación de los fondos e iniciar un proceso de devolución.

Me gustaría compartir contigo una entrada de la Comunidad de Shopify con más información sobre qué hacer si experimentas problemas con la compra de un producto. Ten en cuenta que siempre tienes la opción de reportar al vendedor cualquier problema o cuestión que tengas en relación con un pedido hecho en su tienda a través de este enlace. Para notificar sobre un problema con un pedido es necesario que hayan pasado más de 30 días desde que hiciste la compra.

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify