FROM CACHE - es_header

Fraude en tienda shopify

Rosanarro
Visitante
1 0 0

He sido estafada en una tienda soportada por ustedes. La tienda en cuestión es My cuerpo de dios, realicé un pedido el día 22 de mayo cuyo envío tuvo que producirse como mucho 4 días después. Ni una notificación, he mandado muchos mails y en muchas de sus direcciones se devuelven, en otras directamente no contestan. Me parece increíble que no verifiquéis esto. Ahora qué hago? He perdido mi dinero?

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2086 484 292

Hola, @Rosanarro:

Muchas gracias por escribirnos. Lamento escuchar esto que nos comentas. Antes de nada, ¿podrías confirmarme si finalmente pudiste solucionar esta cuestión o todavía no has recibido los fondos del pedido que realizaste? ¿Pudiste contactar con el comerciante responsable de tu pedido?

A modo de contexto, por norma general, cuando realizas un pedido en una tienda de Shopify y no recibes una actualización del estado del mismo en un periodo de 30 días, desde aquí siempre recomendamos contactar con tu banco, emisor de tarjeta o PayPal (según el método que utilizaste para realizar el pedido) para reclamar el dinero. Desde allí, podrán abrir un proceso de contracargo que te permitirá recuperar tu dinero.

Dicho esto, también puedes reportar en cualquier momento a un comerciante que no cumple con las normas de Shopify a través de este enlace. De esta forma, se notificará a un equipo especializado de Shopify que llevará a cabo también un proceso de revisión del comerciante en cuestión y tomará las medidas pertinentes. Con todo, te dejo un enlace a un post de la Comunidad de Shopify con más información sobre qué hacer si experimentas problemas con la compra de un producto.

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify