Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Está página es un engaño, no he podido retirar mi dinero, siempre hay excusas y condiciones que solo implican consignar dinero que se queda congelado porque no se tiene un "depósito de garantía" y posteriormente por un supuesto "pago de impuestos".
Una vez consignado el dinero, es imposible recuperarlo.
No caigan en el engaño
Me da pena leer tu historia, pero creo que estás equivocado y fuiste víctima de estafa, Shopify no es una plataforma de inversión. Shopify es un sistema como servicio (software de renta) para que tu vendas por internet. Podrías compararlo con Wix o Wordpress.
Le leido muchos casos similares al tuyo, incluso me han contactado personas para pedirme apoyo para retirar el dinero y pues el caso es el mismo: Han sido víctimas de estafa. Es una pena pero posiblemente no recuperes tu dinero y Shopify no tiene que ver, han suplantado su imagen para hacer robos.
Carlos Ramírez Calderón
[email protected]
+52 9992738346
eCohete.com
Justo eso iba a comentar, antes de aceptar cualquier tipo de trabajo online, siempre verifico el nombre de la empresa, si esta registrado y si tiene el mismo logo, porque casi me estafan.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024