FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Fraude, engaño y robo

Fraude, engaño y robo

Yen23
Visitante
2 0 0

Está página es un engaño, no he podido retirar mi dinero, siempre hay excusas y condiciones que solo implican consignar dinero que se queda congelado porque no se tiene un "depósito de garantía" y posteriormente por un supuesto "pago de impuestos". 

Una vez consignado el dinero, es imposible recuperarlo. 

No caigan en el engaño 

2 RESPUESTAS 2

Carlos_eCohete
Shopify Partner
224 31 64

Me da pena leer tu historia, pero creo que estás equivocado y fuiste víctima de estafa, Shopify no es una plataforma de inversión. Shopify es un sistema como servicio (software de renta) para que tu vendas por internet. Podrías compararlo con Wix o Wordpress. 

Le leido muchos casos similares al tuyo, incluso me han contactado personas para pedirme apoyo para retirar el dinero y pues el caso es el mismo: Han sido víctimas de estafa. Es una pena pero posiblemente no recuperes tu dinero y Shopify no tiene que ver, han suplantado su imagen para hacer robos.

graceg086
Visitante
1 0 0

Justo eso iba a comentar, antes de aceptar cualquier tipo de trabajo online, siempre verifico el nombre de la empresa, si esta registrado y si tiene el mismo logo, porque casi me estafan.