Fraude ForeverShop-I

edwardbenavides
Nuevo miembro
1 0 0

Esta tienda ofrecen 𝐂𝐚𝐝𝐞𝐢𝐫𝐚 𝐆𝐚𝐦𝐢𝐧𝐠 𝐏𝐫𝐞𝐦𝐢𝐮𝐦 𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐮𝐫𝐨 × 1 Negro / Assento ergonômico para jogos - travesseiro 

y promociona con video toda la silla. Pero al comprar se recibe solamente la almohadilla pequeña para reposar el cuello.

Es una estafa.

1 RESPUESTA 1
Teo
Shopify Staff
262 78 47

Hola, @edwardbenavides:

Muchas gracias por escribirnos. Lamento escuchar que hayas tenido esta experiencia. A modo de contexto, es importante tener en cuenta que en Shopify cada propietario es responsable de procesar, gestionar y mandar productos a sus clientes. Desde aquí, siempre recomendamos verificar que la tienda tiene una política de devoluciones, un formulario de contacto o, incluso, comentarios de otros clientes para asegurarte de que se trata de una tienda legítima.

Dicho esto, en caso de haber adquirido un producto y haber recibido otro completamente distinto debido a la presencia de publicidad engañosa, te recomendaría contactar con el comerciante para solicitar una devolución. Si no hay manera de contactar con dicho comerciante o no responde a tus mensajes en un plazo de 30 días; lo ideal sería contactar con tu banco, proveedor de tarjeta o PayPal (en función de cómo hayas realizado el pedido) para reclamar los fondos y que así inicien un proceso de devolución del dinero.

Con todo, también me gustaría compartir contigo una entrada de la Comunidad de Shopify con más información sobre qué hacer si experimentas problemas con la compra de un producto. También tienes la opción de reportar cualquier problema que hayas tenido con cualquier comerciante a través de este enlace.

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify