FROM CACHE - es_header

Fraude ForeverShop-I

Fraude ForeverShop-I

edwardbenavides
Visitante
1 0 0

Esta tienda ofrecen 饾悅饾悮饾悵饾悶饾悽饾惈饾悮 饾悊饾悮饾惁饾悽饾惂饾悹 饾悘饾惈饾悶饾惁饾悽饾惍饾惁 饾悵饾悶 饾悅饾惃饾惍饾惈饾惃 脳 1 Negro / Assento ergon么mico para jogos - travesseiro 

y promociona con video toda la silla. Pero al comprar se recibe solamente la almohadilla peque帽a para reposar el cuello.

Es una estafa.

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2379 515 339

Hola, @edwardbenavides:

Muchas gracias por escribirnos. Lamento escuchar que hayas tenido esta experiencia. A modo de contexto, es importante tener en cuenta que en Shopify cada propietario es responsable de procesar, gestionar y mandar productos a sus clientes. Desde aqu铆, siempre recomendamos verificar que la tienda tiene una pol铆tica de devoluciones, un formulario de contacto o, incluso, comentarios de otros clientes para asegurarte de que se trata de una tienda leg铆tima.

Dicho esto, en caso de haber adquirido un producto y haber recibido otro completamente distinto debido a la presencia de publicidad enga帽osa, te recomendar铆a contactar con el comerciante para solicitar una devoluci贸n. Si no hay manera de contactar con dicho comerciante o no responde a tus mensajes en un plazo de 30 d铆as; lo ideal ser铆a contactar con tu banco, proveedor de tarjeta o PayPal (en funci贸n de c贸mo hayas realizado el pedido) para reclamar los fondos y que as铆 inicien un proceso de devoluci贸n del dinero.

Con todo, tambi茅n me gustar铆a compartir contigo una entrada de la Comunidad de Shopify con m谩s informaci贸n sobre qu茅 hacer si experimentas problemas con la compra de un producto. Tambi茅n tienes la opci贸n de reportar cualquier problema que hayas tenido con cualquier comerciante a trav茅s de este enlace.

Teo | Social Care @ Shopify 
 - 驴Te result贸 煤til mi respuesta? Dale Me gusta para hac茅rmelo saber 
 - 驴Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como soluci贸n
 - Para saber m谩s visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify