FROM CACHE - es_header

Fraude Parner Shopify - Deporte en casa

Gyoma
Visitante
2 0 1

Hola,

Compre una cinta de correr en el web de uno de vuestros clientes Deporte-casa y es una estafa. En vendedor no existe, ni contesta, ni envía ningún producto.

Deberías garantizar la fiabilidad de vuestros clientes.

El web será denunciado, y espero que se tomen medidas para todas las partes implicadas.

Gracias.

 

5 RESPUESTAS 5

Juditrc
Curioso(a)
3 0 3
Spoiler
 

A mi me ha ocurrido lo mismo con otro producto, por más correos que envío no contestan y la página ya no existe. No hay ningún teléfono de contacto así que doy el dinero por perdido.

Yo también publique en la comunidad pero nadie me ha contestado 😞

Gyoma
Visitante
2 0 1

Hola,

Yo iré a hacer la denuncia a la policía y con esta realizace una solicitud a mi banco para que me devuelvan el dinero. 
No se si servirá de algo pero por lo menos que quede constancia, en internet dice que si se demuestra que es una estafa ellos deben hacerse cargo.
También he hecho una reclamación a econsumer.gov.
Esta web aún sigue en funcionamiento.

Juditrc
Curioso(a)
3 0 3

He escrito a 

Support shopify.com pero tampoco contestan. Seguramente haré lo mismo que tú, poner denuncia y con ello ir al banco a ver si me pueden reembolsar el dinero

cesteban
Visitante
1 0 1

Hola,

A mi me ha ocurrido lo mismo, un fraude. Comprado hace justo una semana, no responden a los mail y no ha llegado nada. 

Iré a poner una denuncia a la policia para intentar que el banco me devuelva el dinero 

 

maria53
Visitante
3 0 0

Hola  a mi me paso lo mismo con una tienda que se llama Christmastify, no enviaron el producto y se quedaron con el dinero, voy a la pagina y aparece un mensaje de shopify que la pagina sera relanzada, y creo que es que van a seguir estafando personas, me comunique con la plataforma de pago, porque shopify solo protege a estas teindas estafadores y ellos me remitieron la información real de quien ejecuto el cobro y es totalmente diferente a la información que pauta shopify de esta tienda, asi las cosas nos mientes con la información de las tiendas de shopify y lo peor es que shopify no se hace responsable de nada, ya puse la denuncia contra esta tienda y el manejo que shopify le da ante la asociación de comercio, para que visulicen la problematica y el peligro que corremos los usuarios que compramos por shopify, aqui les dejo el dato de esta supuesta tienda de shopify, PARA QUE NO CREAN MAS EN ESTOS COMERCIOS FANTASMAS AVALDOS POR SHOPIFY Y HOSPEDADOS EN ESTA PLATAFORMA QUE PONE EN RIESGO NUESTRA INFORMACION PERSONAL el comercio el nombre real es :OnlineShopNow, la dirección real es www.aurary.com (esto me remite a shopify), el email que nunca contestan es: ledhalloweenteam@gmail.com y el teléfono es de Holanda :+31686180783, POR SU SEGURIDAD NO COMPREN MAS EN ESTAS TIENDAS NO HAY SEGURIDAD DE NADA

banned