Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
tengo 1 semana que cree Tienda en linea de shopyfy, y me ha llegado minimo 10 correos, y 10 msjs en whatsapp, de personas que son free lanzer, ofreciendo sus servicios de ayudar para mejorar mi pagina y todo lo de e-comerce,
Estas personas ¿ de donde obtubieron mis datos? ¿son personas autorizadas por shopify? ¿shopify da una garantia o respaldo para las empresas, sobre el trabajo de estas personas? y si no ¿porque les comparte nuestros dato?
Estoy temiendo que estas personas me estafen, ya que me solicitan nos manejemos mediante la APP FIVER, que nunca e usadoy tiene muy malas reseñas.
Por favor ayuda
Hola @ansorajoyeria,
Gracias por ponerte en contacto y haber compartido con detalles lo que está pasando.
Solo para aclarar, Shopify tiene procedimientos rígidos para garantizar la privacidad de los comerciantes que alojan sus tiendas en la plataforma.
Si quieres saber más sobre la política de privacidad de Shopify y cómo nosotros manejamos tu información, echa un vistazo a esta página.
En relación con tu duda sobre cómo obtener tus datos, hay varios recursos gratuitos en línea como Wappalyzer que permite cualquier a saber los detalles de infraestructura de cualquier sitio web. De hecho, esta es una buena herramienta para usar si quieres saber cómo tal comerciante logró llevar a cabo tal característica que te llama la atención en su sitio web.
En términos de garantizar la calidad de servicio de una persona ofreciendo sus servicios a ti, puedes revisar nuestro Mercado de Expertos, la lista de los colaboradores principales en los foros de la comunidad de Shopify o simplemente solicitarle a quien te interesa a presentar sus credenciales para ver si son legítimos o no. No te olvides de pedir si esa persona tiene reseñas de su trabajo para que puedas ver si tiene referencias o no.
Por curiosidad, ¿hay algún aspecto de tu tienda que quieres mejorar?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024