Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola Centro de ayuda. Estoy programando unos descuentos básicos en mi tienda shopify pero no se hacen efectivos al momento que el cliente realiza el pago.
Sobre todo aquellos que son compra x y obtén y. El descuento es simple: el cliente compra 3 de un articulo y recibe el 4to gratis, tiene fecha de inicio y fecha de fin (Está vigente en este momento). No tiene limite de usos por compra. Esta programado como descuento automático.
El problema es que si mi cliente pide solo ese articulo, el carrito de compra le aplica la oferta. Si el cliente lleva otro producto con oferta, sin ser el mismo articulo (es decir, no es el mismo producto con dos ofertas), entonces ya el carrito de compra solo le muestra un articulo con oferta y le cobra el precio regular de los 4 productos.
No quiero gestionar una app aparte para esto porque ya shopify tienen la opción.
Estoy un poco decepcionada porque cada vez que intento utilizar algo de shopify siempre hay algo por lo que no se puede utilizar, y son funciones nativas simples. En fin, agradecería la ayuda.
Saludos
Para cuando un experto pueda ayudarme: estuve programando otros descuentos en el mismo formato compra x y obtén y; en el carrito de compras, shopify solo me muestra la oferta que es más atractiva para el cliente. Y esto me parece curioso porque la oferta no esta aplicada a los mismos artículos ya que yo coloco las ofertas a artículos específicos distintos.
Mandare algunas capturas.
Hola @Superwoo,
Gracias por haberte puesto en contacto de nuevo.
Mientras esperas por una respuesta de algún partner en este hilo, como he mencionado en otra interacción, recomiendo que postees tu duda en los foros de Shopify en inglés para los desarrolladores. Así, no necesitarás esperar solo aquí por una respuesta.
Si tienes un equipo donde hay un programador o alguien que sabe manejar con código, vale la pena recomendarle a inscribirse en el canal de Shopify Devs en Discord.
No te olvides de que hay también la opción de contratar a uno de los partners registrados en la Lista de Partners para ayudarte con esto si necesitas resolver esta pendencia cuanto antes.
Saludos,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024