Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola,
actualmente tengo el tema Ride y el plan básico de Shopify. He instalado una app (easy shipping restrictions) para gestionar las tarifas de envíos a diferentes zonas, por ejemplo, que España me deje crear diferentes zonas, una para la península y otra para las Islas. En principio funciona bien siempre y cuando no comparta productos. Es decir, Los productos agregados a una zona no pueden estar en la otra. ¿hay alguna forma de poner disponibles la totalidad de productos en ambas zonas?
Muchas gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Ya lo tengo solucionado, he creado en el mismo perfil diferentes zonas, creía que tenía que crear un perfil para cada zona. Dentro del mismo perfil, creando las diferentes zonas y añadiendo los productos, se queda como quería.
Éxito.
Ya lo tengo solucionado, he creado en el mismo perfil diferentes zonas, creía que tenía que crear un perfil para cada zona. Dentro del mismo perfil, creando las diferentes zonas y añadiendo los productos, se queda como quería.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024