FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Google Indexing: Discovered – currently not indexed

RESUELTAS

Google Indexing: Discovered – currently not indexed

RafaelChacon
Visitante
3 0 0

Hola,

Hace unos días di de alta la tienda en Google Search para su indexación. Pero obtengo el mensaje de error:

Discovered – currently not indexed

No sé cual es la razón de dicho error, Google no da detalles y por más que busco en google no encuentro una respuesta clara.

Alguien p

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Val
Shopify Staff
1695 463 207

Éxito.

Hola @RafaelChacon,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Por lo que entiendo has intentado indexar tu web en Google Search Console pero después de realizar este paso estás viendo un mensaje de error como el que has descrito arriba, ¿es así?

Después de investigar el origen del error, parece que quiere indicar que google ha encontrado la solicitud de indexación pero no ha podido rastrear la página todavía (quizás porque el sitio se sobrecargaría). Puedes encontrar la información en este artículo de Google Search Console sobre la indexación de las páginas.

Algunos consejos para resolver esto incluyen mejorar la calidad del contenido de las páginas (como imágenes o vídeos) y optimizar la estructura y navegación de a tienda. En este artículo puedes encontrar varios consejos para llevar esto a cabo.

Una vez hecho esto puedes volver a solicitar a Google que vuelva a rastrear tu url.

Por lo demás ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Tienes muchos productos ya añadidos a la web? ¿Qué tema estarías utilizando? ¿Qué páginas has incluido en tu web?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 463 207

Éxito.

Hola @RafaelChacon,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Por lo que entiendo has intentado indexar tu web en Google Search Console pero después de realizar este paso estás viendo un mensaje de error como el que has descrito arriba, ¿es así?

Después de investigar el origen del error, parece que quiere indicar que google ha encontrado la solicitud de indexación pero no ha podido rastrear la página todavía (quizás porque el sitio se sobrecargaría). Puedes encontrar la información en este artículo de Google Search Console sobre la indexación de las páginas.

Algunos consejos para resolver esto incluyen mejorar la calidad del contenido de las páginas (como imágenes o vídeos) y optimizar la estructura y navegación de a tienda. En este artículo puedes encontrar varios consejos para llevar esto a cabo.

Una vez hecho esto puedes volver a solicitar a Google que vuelva a rastrear tu url.

Por lo demás ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Tienes muchos productos ya añadidos a la web? ¿Qué tema estarías utilizando? ¿Qué páginas has incluido en tu web?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify