Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola! Mi tienda Shopify no se muestra en Google, ya llevo varios meses pagando la cuota normal y la contraseña de acceso está eliminada. Si en el buscador escribo el nombre del dominio completo, si aparece y se puede navegar por la tienda. Pero con palabras claves, o poniendo el nombre completo pero sin el ".com" no aparece, lo que dificulta que posibles clientes entren en la tienda. Además, Google no me permite vincular la web al perfil de Google Maps de la tienda. Da continuamente error, pero no sé cuál es la solución. No obstante, desde plataformas de redes sociales como Instagram, si me permiten anclar el enlace y acceder directamente a la tienda. Por favor, necesito ser visible en Google.
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024