Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Estoy configurando mi pagina, pero el el medio de los banners y una sección de productos destacados en el Home me aparece una espacio en blanco, cómo puedo quitar esta parte blanca??
Hola @DanielLL91,
¿Qué clase de tema tienes para tu tienda? A veces los temas incluyen este espacio blanco como una clase de relleno para la página web, así las imágenes no están pegadas con el texto.
Por supuesto, si esto se trata de un tema gratuito de Shopify, definitivamente podemos consultar con nuestro equipo de temas para ver si pueden minimizarlo. Si te interesa hacer esto, puedes contactarnos para que podamos repasarlo, o si prefieres haznos saber aquí y podemos mandarte un correo a la dirección que usas para ingresar a la comunidad.
Quedamos atentos,
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
Hola @Ramón
Muchas gracias, el tema que estoy utilizando es Debut (Un tema Gratuito), si no estoy mal, mi idea es reducir este espacio aproximadamente en un 60 porciento, dado que como mis banners son blancos se ve mucho mas grande ese espacio, estoy interesado en que me ayudes a revisar esta posibilidad de minimizar este espacio, quedo atento a su respuesta.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024