FROM CACHE - es_header

HAY UN PROBLEMA PARA CARGAR ESTA PAGINA

HAY UN PROBLEMA PARA CARGAR ESTA PAGINA

Cristianrincon
Visitante
1 0 0

Tengo un problema puntual, somos 3 colaboradores con usuario en la tienda de shopify, sin embargo, desde 1 usuario se hacen muchos procesos como la preparación de los pedidos, analizar ventas, etc etc.

El punto es que la mayor carga de trabajo la está llevando 1 usuario de los 3, solo que se usan varios dispositivos desde ese usuario.

¿Esto podría ser la razón por la cual shopify produce con alta frecuencia dificultades para ingresar a la tienda, editar pedidos, editar productos y demás? 

Necesito información sobre esto para empezar a mejorar mis prácticas si se necesitan.

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 463 205

Hola @Cristianrincon,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Entiendo que en tu tienda trabajan varias personas y debéis compartir credenciales de inicio de sesión pero tenéis algunos problemas para que las cuentes que menos inician sesión realicen tareas en la tienda, ¿es así?

Antes que nada, me gustaría aclarar que no recomendamos en general que se comparta la contraseña, ya que podría ocasionar dificultades como problemas de inicio de sesión si se utilizan muchos dispositivos. Sin embargo, esto no quiere decir que no pueda haber varias personas trabajando en una tienda de Shopify, lo mejor que puedes hacer es agregar cuentas de personal (staff accounts) a las que puedes entregar los permisos relevantes para gestionar productos, pedidos, tema, etc. Esto permitirá a varias personas trabajar en la tienda sin tener que compartir detalles de inicio de sesión y debería resolver los problemas para iniciar sesión.

Espero que esta sea la solución que estás buscando, si ves otro tipo de errores al gestionar los diferentes aspectos de tu tienda, ¿podrías darnos más detalles sobre los mismos?

Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Estáis teniendo un buen número de visitas? ¿Hay alguna otra herramienta de la tienda con la que podamos ayudarte?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify