FROM CACHE - es_header

Hola! Cómo puedo modificar el texto que aparece en el CArrito de Compras?

RESUELTAS
KarlaKeush
Novato(a)
17 0 3

Hola Comunidad!

Necesito editar el siguiente texto que aparee en el carrito de compras:

Los impuestos y gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos

Ya que los impuestos ya los tengo en el precio de venta del articulo y esta frase confunde  a mis clientes. No puedo encontrar donde quitar la palabra impuestos de dicha fras.

Ayuda!!!
Gracias!!!
Karla
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Maia
Shopify Staff
Shopify Staff
103 57 11

Éxito.

Hola @KarlaKeush!

Absolutamente, puedes cambiar esa redacción dentro del editor de idioma de tu tema. Para ello, puedes navegar allí haciendo clic en  Online Store > Themes > Actions > Edit language.

20-12-ot29r-7m9pb

Una vez que esté en esa pantalla, puede escribir la frase "Los impuestos y gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos" en el cuadro de búsqueda. Esto mostrará todas las áreas en la que esta oración aparece en tu tienda. La edición de cada uno refleja estos cambios en tu tienda. (Solo asegúrate de desplazarse hasta la parte inferior de la página y cambiarlos todos, ya que se enumeran en varias áreas).

20-12-ilnae-5ytra

También tenemos una guía en nuestro centro de ayuda sobre cómo cambiar la redacción de los temas, así que asegúrese de consultarla aquí.

Me encantaria saber, ¿Que tal te parece nuestra plataforma hasta ahora? Hazme saber cómo te está yendo o si tienes alguna preguntas, y con todo gusto estaremos allí para ti.

Saludos,

Maia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
Maia
Shopify Staff
Shopify Staff
103 57 11

Éxito.

Hola @KarlaKeush!

Absolutamente, puedes cambiar esa redacción dentro del editor de idioma de tu tema. Para ello, puedes navegar allí haciendo clic en  Online Store > Themes > Actions > Edit language.

20-12-ot29r-7m9pb

Una vez que esté en esa pantalla, puede escribir la frase "Los impuestos y gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos" en el cuadro de búsqueda. Esto mostrará todas las áreas en la que esta oración aparece en tu tienda. La edición de cada uno refleja estos cambios en tu tienda. (Solo asegúrate de desplazarse hasta la parte inferior de la página y cambiarlos todos, ya que se enumeran en varias áreas).

20-12-ilnae-5ytra

También tenemos una guía en nuestro centro de ayuda sobre cómo cambiar la redacción de los temas, así que asegúrese de consultarla aquí.

Me encantaria saber, ¿Que tal te parece nuestra plataforma hasta ahora? Hazme saber cómo te está yendo o si tienes alguna preguntas, y con todo gusto estaremos allí para ti.

Saludos,

Maia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

KarlaKeush
Novato(a)
17 0 3
Hola Maia,
Muchas gracias por tu clara respuesta. Ha sido muy útil y he podido
resolver el problema. Tengo otras consultas sobre cómo ordenar el menú para
que mis prodeuctos peudan ser clasificados por mi sin necesidad de que
aparezcan todos juntos bajo el menú de Catalogo y que sea el usuario quien
deba de clasificarlos según sus etiquetas.

Espero la pregunta sea clara.

Muchas gracias!