Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Solo queria probar para ver si me funciona bien y si gano mas de 1000€ entonces si ya ponerme como autonoma pero para pagar con shopify pay me pide una foto de un recibo de autonomo, alguien sabria decirme como puedo poner los cobros sin que me pidan estas cosas ??? actualmente solo tengo paypal pero claro asi no me van a comprar, por favor ayuda, luego queria poner bizum tampoco sé y/o cuenta bancaria o sea transferencia y tampoco sé. Alguien que me quiera ayudar por favor he gastado lo poco que tenia en intentar lograr que funcione. Gracias a todos
Hola @lore8a,
Gracias por ponerte en contacto. Veo que subiste la misma pregunta en este hilo y quería informarte que acabo de responderte ahí. Chequéalo para ver los consejos que te he proporcionado.
Saludos,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024