FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Hola, un gusto! ayuda porfavor. NO PUEDO RECARGAR MI WALLET ya que no me aparece la nube de soporte!

Hola, un gusto! ayuda porfavor. NO PUEDO RECARGAR MI WALLET ya que no me aparece la nube de soporte!

Yanivisco
Visitante
1 0 0

Hola buenas tardes, Si alguien me puede orientar porfavor.

Tengo registrada mi cuenta Dropi Chile, y no puedo recargar mi wallet, ya que no me aparece la nube de Chat para soporte. Favor su apoyo comentándome si hay otra forma.

Gracias de antemano.

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 233

Hola @Yanivisco,

Gracias por acudir a los foros de la comunidad con tus dudas. Entiendo que conectaste tu cuenta de Shopify en Chile con Dropi y estás presentando un problema para recargar tu wallet, ¿verdad?

Antes que nada quisiera preguntarte, ¿estás usando la aplicación Dropify para conectar Dropi a tu cuenta? ¿O estás conectaste la cuenta usando otra aplicación o integración?

A modo de contexto, debes saber que cuando se trata de aplicaciones externas a Shopify, nuestro alcance de soporte es más limitado. La razón de esto es porque no conocemos la estructura de configuración de las aplicaciones ni tenemos acceso a su sistema interno. Dicho esto, cuando se presentan problemas con aplicaciones externas, recomendamos que contacten a los desarrolladores directamente para que les presten ayuda.

Si estás usando Dropify, puedes ingresar a su página en nuestra tienda de aplicaciones y contactarlos usando uno de los métodos de contacto que proporcionan ahí (enlace directo, correo electrónico o teléfono). Si estás usando otra aplicación o integraste Dropi de otra manera, te recomiendo contactar a los desarrolladores de la integración y solicitarles ayuda.

Por el momento, ¿cómo ha sido tu experiencia hasta el momento con Shopify? ¿Planeas vender solo en Chile o también en otros países?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify