FROM CACHE - es_header

Icono de correo

Icono de correo

kareniaguerrero
Visitante
1 0 0

HOLA a todos!

Necesito  saber como cambiar  el icono que les sale a los clientes cuando shopify envia un correo electrónico de carrito  abandonado  por ejemplo. Quiero  decir qque a los  clientes  les llega un correo  pero el logo de este  correo  tiene el logo de Shopify  en lugar  de tener el logo de mi tienda. Sabe alguien como puedo personalizarlo y poner mi logo?

Screenshot_20230504_103533_Yahoo Mail.jpg

5 RESPUESTAS 5

Teo
Shopify Staff
2350 511 332

Hola, @kareniaguerrero:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que te gustaría editar la imagen de perfil que aparece en los correos de notificación que se envían a los clientes directamente desde tu cuenta de Shopify, ¿cierto? Será un placer poder ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión.

A modo de contexto, es importante tener en cuenta que las imágenes de perfil de los correos dependen directamente de la configuración propia del correo que estás usando en tu tienda. Puedes revisar o modificar la dirección de correo del remitente en todo momento a través de la sección Configuración > Información de la tienda > Perfil > Correo electrónico del remitente en el panel de control de tu tienda.

Dicho esto, ¿podrías confirmarme el tipo de correo que tienes configurado en esta sección? ¿Se trata de una dirección de Gmail, Outlook, etc. o es un correo creado con dominio personalizado? En caso de que pertenezca a un proveedor de correos, ¿has probado a acceder a tu cuenta con dicho proveedor? ¿Has podido revisar si la imagen de perfil en dicho correo es el logo de Shopify? Por otra parte, si se trata de un dominio personalizado, ¿podrías confirmarme si utilizas un servicio de alojamiento de correo externo?

En cualquiera de los casos, tendrás que acceder a tu proveedor con quien tienes registrado dicho correo para poder modificar la imagen de perfil que se muestra; como te comentaba más arriba. Por ejemplo, si actualmente tienes configurada una cuenta de correo del remitente con Gmail, tendrás que seguir la guía que ofrece Google para cambiar la foto de perfil de las cuentas de correo Gmail.

Dime, ¿podrías confirmarme si, en efecto, la imagen de perfil de tu cuenta de correo del remitente aparece con la imagen de Shopify? Mientras me confirmas esta información, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma? ¿Qué productos o servicios ofreces a los clientes?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Dermayeo
Visitante
3 0 0

HOLA a todos!

Necesito  saber como cambiar  el icono que les sale a los clientes cuando shopify envia un correo electrónico de carrito  abandonado  por ejemplo. Quiero  decir que a los  clientes  les llega un correo  pero el logo de este  correo  tiene el logo de una letra "D"  en lugar  de tener el logo de mi tienda. Sabe alguien como puedo personalizarlo y poner mi logo? Ojo NO quiero cambiar la del proveedor externo.

Val
Shopify Staff
1626 460 197

Gracias por tu respuesta @Dermayeo,

Muchas gracias por tu respuesta, por lo que entiendo te gustaría poder cambiar la imagen que aparece en los correos de tu tienda, ¿es así? Como comentaba mi compañero anteriormente, eta imagen depende enteramente del icono que se haya configurado en el proveedor de correo, y no es posible cambiarla desde Shopify.

Entiendo que te gustaría poder diferenciar los emails enviados desde la tienda de aquellos que envíes a nivel personal con tu correo, ¿es así? En ese caso, quizás una de las apps de marketing de correo como Klaviyo puedan ofrecer esta opción de personalización.

Por lo demás, si lo deseas, podríamos enviar tu feedback al equipo apropiado, si tienes una idea de cómo te gustaría personalizar esta  función.

Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Tienes un buen número de ventas y visitas? ¿Utilizas alguna otra aplicación?

Val | Social Care @ Shopify 

Dermayeo
Visitante
3 0 0
Hola Gracias por responder, no quiero diferenciarlos, quiero que sean igual y no puedo cambiar el email creado por Shopify, por favor pudiera ayudarme en como cambiar el icono de email que se envía a los clientes

Enviado desde Outlook para Android<>
Val
Shopify Staff
1626 460 197

Gracias por tu respuesta @Dermayeo. Simplemente para confirmar, ¿el icono que deseas cambiar es de una D, correcto?

Este icono, como comentamos, depende del proveedor de correo y no de Shopify, por lo que no se puede cambiar desde Shopify. Esto se aplica tanto a correos de marketing como a correos de notificación como confirmaciones de pedido, envío, etc.

En lo que respecta a emails de marketing y algunas notificaciones, ciertas apps ofrecen la posibilidad de personalizar este aspecto de los emails, como Klaviyo.

Aparte de esto, ¿hay alguna otra cosa en la que podamos ayudarte? ¿Cómo estás encontrando las otras herramientas de Shopify?

Val | Social Care @ Shopify