Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Tengo pasarela de pago Mercado pago y no puedo activar los iconos al pie de página. Simplemente no me aparecen.
Hola @Carolina18,
Gracias por acudir a los foros de la comunidad con tus dudas. Entiendo que habilitaste Mercado Pago y quieres saber cómo puedes mostrar los íconos de pago en el pie de página de la tienda, ¿verdad?
Antes que nada, ¿qué tema estás usando?
A modo de contexto, debes saber que todos los temas gratuitos de Shopify y algunos temas pagos incluyen la opción de mostrar los íconos de pago en el pie de página de la tienda. Sin embargo, los íconos que se muestran están determinados por la pasarela de pagos que has activado y la región y moneda del cliente. Cuando se trata de pasarelas de pago externas, como lo es Mercado Pago, los íconos de pago no se muestran de manera automática, por lo que es necesario editar el código del tema para mostrarlos. Dependiendo del tema que estés usando, puedes seguir estos pasos para mostrar los íconos.
Por el momento, ¿ya has hecho una compra de prueba para verificar que Mercado Pago está funcionando correctamente? ¿Has habilitado otros métodos de pago en la tienda?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024