Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola
que tal?
Mi pregunta es porque tengo una duda que desde google no encuentro la respuesta o solucion,
Tengo campañas de Google Shopping con mi feed de datos en ingles, pues mi pagina web esta en ingles.
Hace un mes decidi que quiero intentar vender en Japon,
En mi pagina web tengo una app de traduccion al japones y otros idiomas.
El problema es que quiero mostrar mi feed de datos, en mi campaña de google shopping en japones, para llegar a personas en Japon en su idioma.
Sin embargo, cuando intento crear un feed de datos en japones en google merchant center , solo carga 2 productos , mientras que si los cargo en ingles para Japon carga todos los productos, sin problema.
Alguien puede orientarme, por favor, como puedo hacer que mis productos de muestren en google shopping ads en japones?
Mil gracias y slds
Hola @karife,
Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que el idioma oficial de tu tienda es inglés y usas una aplicación para traducir a otros idiomas. A pesar de que tus productos se muestran correctamente en las campañas de Google Shopping cuando la tienda está en inglés, al traducir el idioma a japonés solo se muestran algunos de los productos, ¿es así?
A modo de contexto, debes saber que cuando se trata de problemas relacionados con la sincronización de los productos con el canal de Google, nuestro alcance de soporte es más limitado y es Google directamente quien mejor puede prestarte soporte. Sin embargo, te voy a compartir algunos pasos que puede seguir para solucionar el problema:
Adicionalmente, te comparto este documento de Google que explica más sobre los requisitos de idioma y moneda que deben cumplir los datos de producto y páginas de destino.
Si después de seguir estos pasos aún no logras resolver el problema, te recomendamos contactar a Google y solicitarles ayuda. Puedes ingresar al administrador de tu cuenta de Shopify y dirigirte a Configuración > Aplicaciones y canales de venta. Haz clic en Obtener asistencia para acceder a un formulario de contacto genérico que te direcciona directamente al servicio de asistencia de Google.
Por el momento, ¿dónde se encuentra ubicada tu tienda? ¿En qué países vendes tus productos? ¿Usas otros canales de venta, además de Google, para promocionar tus productos?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024