FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Imagen de producto fija

Imagen de producto fija

LeslieVergara
Visitante
1 0 0

Hola buen dia

Me gustaria saber si en la seccion de mis productos puedo hacer algo para que la imagen quede fija y el cuerpo de la informcaicon se deslizante.

Para lograr el el texto de la informacion del producto quede al mismo tamaño de la imagen pero puedan deslizar y ver toda la informacion

saludos

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 524 367

Hola, @LeslieVergara:

Gracias por escribirnos. Entiendo que te gustaría saber si es posible dejar las imágenes de tus productos fijas en la página web, para que solamente se deslice el texto, ¿cierto? Será un placer ayudar.

A modo de contexto, he de informarte de que este tipo de configuración es posible en función del tema que utilices en tu tienda. Por ejemplo, los temas de Shopify permiten esta configuración de manera nativa. Para activarla en tu tienda, puedes seguir los siguientes pasos en el editor de temas de tu panel de control:

1. Dirígete a la sección Tienda online > Temas.
  2. En tu tema, haz clic en Personalizar.
  3. En esta página, dirígete a cualquier producto.
  4. En el menú de la izquierda, selecciona Información de producto.
  5. Habilita la opción de Activar contenido fijo en computadoras.
  6. Guarda la configuración.

De esta manera, cuando accedas a las diferentes páginas de productos de tu tienda, la imagen quedará fija dentro de la sección de información del producto. Esto es, al desplazarte dentro de esta sección, solamente se moverán los apartados de título del producto, descripción, precio, botones de pago, etc. Te dejo un enlace con más información sobre las diferentes configuraciones de la página de productos.

Dime, ¿podrías confirmarme si la opción aparece dentro de tu tema? Si no es así, ¿podrías confirmarme el nombre y desarrollador de tu plantilla? Para ello, puedes acceder a la misma sección de Tienda online > Temas > Personalizar. En esta página, haz clic en los Tres puntos que aparecen en la esquina superior izquierda para acceder a esta información del nombre del tema y desarrollador que te comento.

En caso de que el proveedor sea externo a Shopify, lo ideal sería revisar su documentación o comunicarte con ellos para ver si es posible este tipo de configuración. Si no ofrecen esta personalización, siempre tienes la opción de contratar a un Partner de Shopify para implementar esta opción desde el código. Mientras revisas esta información, ¿cómo va el resto de cuestiones con la configuración de tu tienda?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify