FROM CACHE - es_header

IMAGEN PRODUCTO ANIMACION

Andriyy1
Curioso(a)
6 0 1

Buenas tardes, quisiera preguntar ya que soy nuevo en esto: Cómo podría hacer que las imágenes de mi producto cambien al acercar el cursor automáticamente sin tener que hacer click en el producto en la página principal? Vamos, que no estén estáticas y cambien de foto del producto. Gracias y espero haberme explicado bien

1 RESPUESTA 1

BiaM
Shopify Staff
273 49 26

Hola @Andriyy1,

¡Gracias por ponerte en contacto! Quieres cambiar la imagen de tus productos al acercar el cursor automáticamente sin hacer clic, ¿es así?

Aunque no es una personalización que Shopify soporte, tienes unas opciones para agregar ese efecto:

1. Hay varias aplicaciones de terceros que puedes usar para cambiar la imagen sin hacer clic, las cuales puedes encontrar aquí.

2. Si tienes conocimiento de código, encontré un tutorial en nuestra comunidad para hacer ese efecto en las páginas de colecciones aquí. Es importante notar que es un tutorial que Shopify no soporta, es decir, si necesitas ayuda para hacerlo, tendrías que contactar a un experto. Es en inglés, pero si es necesario, puedes usar una traductora de Google.

3. Si no quieres usar una aplicación o no tienes conocimiento de código, puedes contratar a un experto de Shopify aquí. Ellos son desarrolladores independientes que puedes contratar para programar o diseñar elementos específicos de tu tienda de acuerdo a tus preferencias.

¿Cómo van las otras cosas en tu tienda? ¿Qué tipo de productos vendes? Si quieres compartir el URL de tu tienda, me encantaría echar una vista.

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify