FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Imagenes no se visualizan

RESUELTAS

Imagenes no se visualizan

ldotel
Visitante
2 0 0

En mi tienda de Shopify estoy usando el tema Debutify. Resulta que cuando subo una imagen del producto, se ve bien. Desde que subo la segunda imagen deja de mostrar la imagen principal del producto.

He probado con diferentes formatos (JPG, WebP y PNG), también he probado con diferentes dimensiones (1080 x 1080, 1024 x 1024, etc.) pero el problema persiste.

Alguien me puede orientar sobre esto?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1945 485 259

Éxito.

Hola @ldotel,

Gracias por ponerte en contacto. 

Solo para aclarar, Debutify es un tema que no fue desarrollado por Shopify y por eso tu solicitud se queda fuera de nuestro alcance de soporte.  

Lo que necesitas hacer en este caso es ponerte en contacto con el soporte de Debutify, enviando un correo electrónico a support@debutify.com. No te olvides de incluir capturas de pantalla que muestra lo que describes para que ellos puedan darte seguimiento con tu soporte de forma más efectiva.

Veo que también crearon un foro de comunidad de Debutify para que los usuarios de su tema puedan buscar soluciones a varios problemas. Vale la pena echar un vistazo ahí para ver si alguien ya tuvo el mismo problema que describes arriba. 

Por curiosidad, ¿Por qué optaste en usar ese tema en vez de uno de los temas disponibles en la tienda de temas?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Javier
Shopify Staff
1945 485 259

Éxito.

Hola @ldotel,

Gracias por ponerte en contacto. 

Solo para aclarar, Debutify es un tema que no fue desarrollado por Shopify y por eso tu solicitud se queda fuera de nuestro alcance de soporte.  

Lo que necesitas hacer en este caso es ponerte en contacto con el soporte de Debutify, enviando un correo electrónico a support@debutify.com. No te olvides de incluir capturas de pantalla que muestra lo que describes para que ellos puedan darte seguimiento con tu soporte de forma más efectiva.

Veo que también crearon un foro de comunidad de Debutify para que los usuarios de su tema puedan buscar soluciones a varios problemas. Vale la pena echar un vistazo ahí para ver si alguien ya tuvo el mismo problema que describes arriba. 

Por curiosidad, ¿Por qué optaste en usar ese tema en vez de uno de los temas disponibles en la tienda de temas?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

ldotel
Visitante
2 0 0

Estoy tomando un curso y el tema que se usa es ese.

Gracias por las sugerencias.