FROM CACHE - es_header

IMPLEMENTAR VARIOS PPROVEEDORES DE PAGO

IMPLEMENTAR VARIOS PPROVEEDORES DE PAGO

Fullsand
Visitante
3 0 1

Hola a todos

Tengo esta situación, quiero integrar 2 proveedores externos de pago en mi tienda, en este caso mercado pago y conekta, pero al configurar solo me permite activar uno. Habrá forma de que se puedan imprentar ambos ????

Espero que me puedan asesorar 

Saludos  

2 RESPUESTAS 2

Teo
Shopify Staff
2495 523 355

Hola, @Fullsand:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que te gustaría poder utilizar los proveedores externos de Mercado Pago y Conekta de manera simultánea en tu tienda, ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión.

A modo de contexto, estoy revisando que ambos proveedores de pago están catalogados como proveedores de pagos externos. Dicho esto, me temo que debido a la actual configuración de Shopify como plataforma, únicamente se puede integrar un único proveedor de pago externo. Sin duda, entiendo a la perfección lo útil y beneficioso que resultaría el hecho de poder implementar varios proveedores. Por mi parte, voy a pasar tu comentario a nuestros desarrolladores para que lo revisen y lo tengan en cuenta en futuras actualizaciones de la plataforma. Aunque, por el momento, me temo que no tenemos una fecha concreta para esta implementación.

Dicho esto, como alternativa, me alegra informarte de que siempre puedes optar por una de las opciones que nos comentas: Mercado Pago o Conekta, e integrar a la vez la pasarela de pagos de PayPal o un método de pago alternativo. Entiendo que esta no es la situación ideal en tu caso, pero de esta manera podrás ofrecer a tus clientes diferentes formas de pago para que se decanten por su preferida.

Por otra parte, ¿has tenido oportunidad de trabajar en una estrategia para atraer y captar clientes a tu tienda? Si este no es el caso, te dejo a continuación una entrada bastante interesante al blog de Shopify con un artículo en el que se tratan 15 formas para atraer clientes a tu negocio. No dudes en echarle un vistazo si te interesa.

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Fullsand
Visitante
3 0 1

Hola Teo

Gracias por la atención, esperamos que lo mas pronto posible puedan integrar esta opción, nos ayudarían mucho para poderle dar mas opciones de pago a nuestros clientes.

Saludos