Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Buenos días,
Cada vez que intento importar un fichero csV me sale el fallo siguiente. Alguien me puede ayudar.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Gracias por tu respuesta @TodoBolsos, me alegra saber que se ha solucionado la incidencia. Efectivamente, con el contexto que nos proporcionas a cerca de cómo trabajabas con el csv y el mensaje de error que veías parece que se trataba de un problema puntual.
De todas formas, como trabajas con archivos csv de un proveedor, te dejo una guía sobre cómo rellenar las columnas obligatorias para asegurarte de que todos los campos del csv están correctos.
Aparte de esto, he podido acceder a tu tienda y echar un vistazo y la verdad es que está bastante bien, fácil de navegar y muchas secciones útiles. Eso sí, quizás podrías beneficiarte de añadir una sección con información sobre la marca o "conócenos", y sobre todo una página con políticas de la tienda, información de envíos etc.
¿Has empezado a recibir ventas? ¿Cómo estás viendo las visitas en tu tienda? Echa un vistazo a este hilo con algunas herramientas para conseguir más visitas en tu tienda.
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola @TodoBolsos,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que al intentar importar un archivo CSV recibes un mensaje de error diciendo que hay un problema para cargar tu página, ¿verdad?
Para descartar que el problema esté relacionado con algún problema local, te recomiendo seguir estos pasos:
Adicionalmente, quisiera preguntarte, ¿descargaste el archivo recomendado por Shopify desde nuestro Centro de Ayuda? ¿Qué programa estás utilizando para editar el archivo CSV?
En caso de que no lo tengas, te comparto este enlace donde puedes obtener un archivo CSV de muestra y usarlo como tu plantilla. Adicionalmente, en Shopify siempre recomendamos usar Google Sheets, el cual está disponible para todos los usuarios de Google que tengan una cuenta de Gmail. En muchos casos, los problemas están relacionados con el programa que se usa para guardar y editar el archivo CSV, como por ejemplo programas como Excel o Numbers.
Si después de esto aún presentas problemas, por favor regálanos más detalles y, si es posible, compártenos el archivo CSV para poder revisarlo y prestarte soporte.
Por el momento, te dejo estos documentos para que los tengas como referencia:
Por otro lado, ¿qué tipo de tienda creaste en Shopify? ¿Ya terminaste de configurar todas las secciones de la tienda? ¿Ya se encuentra abierta al público?
Ann | Shopify
Buenos días Ann,
Parece ser que era un problema puntual que se ha corregido.
No obstante de conteste a tus preguntas.:
¿descargaste el archivo recomendado por Shopify desde nuestro Centro de Ayuda? --> El fichero CSV es de un proveedor.
¿Qué programa estás utilizando para editar el archivo CSV? --> Google Sheets
¿qué tipo de tienda creaste en Shopify?--> Una tienda online de Dropshipping
¿Ya terminaste de configurar todas las secciones de la tienda?--> Lo principal esta configurado. El resto se ira implementando.
¿Ya se encuentra abierta al público? --> Si, www.bolsosymas.es
Gracias por tu ayuda
Éxito.
Gracias por tu respuesta @TodoBolsos, me alegra saber que se ha solucionado la incidencia. Efectivamente, con el contexto que nos proporcionas a cerca de cómo trabajabas con el csv y el mensaje de error que veías parece que se trataba de un problema puntual.
De todas formas, como trabajas con archivos csv de un proveedor, te dejo una guía sobre cómo rellenar las columnas obligatorias para asegurarte de que todos los campos del csv están correctos.
Aparte de esto, he podido acceder a tu tienda y echar un vistazo y la verdad es que está bastante bien, fácil de navegar y muchas secciones útiles. Eso sí, quizás podrías beneficiarte de añadir una sección con información sobre la marca o "conócenos", y sobre todo una página con políticas de la tienda, información de envíos etc.
¿Has empezado a recibir ventas? ¿Cómo estás viendo las visitas en tu tienda? Echa un vistazo a este hilo con algunas herramientas para conseguir más visitas en tu tienda.
Val | Social Care @ Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024