Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Buenas a tod@s,
Tengo un blog en una de mis tiendas de shopify y quiero trasladarlo a otra tienda nueva de shopify.
No tengo muchos articulos, pero me gustaria saber si hay alguna manera de exportar el contenido del blog 1 y trasladarlo al blog2.
¿Hay alguna manera de hacerlo?
¿O tengo que hacer copiar pegar de todos los artículos?
Hola! Aquí Carlos, Shopify Expert de México.
Hay 2 alternativas, una mediante una App llamada Matrixify que tiene un plan gratuito, dependiendo de la cantidad es posible que te cobre una cuota. Lo instalas en ambas tiendas, en una exportas para generar un Excel y en la otra la importas.
La otra alternativa es mediante APIs, te conectas por código a tu sitio de origen y mediante API mandas a la tienda 2. Paara esto requieres conocimientos de programación o contratar a un experto. Nosotros podríamos ayudarte.
Si bien hay formas, te recomiendo que no tengas el mismo contenido en dos tiendas distintas, mejora o cambia el contenido en el blog dos, sino estarás compitiendo contigo mismo en SEO.
Saludos!
Carlos Ramírez Calderón
carlos@ecohete.com
+52 9992738346
eCohete.com
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024