Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
1.- Tengo instalado el scalapay-on-messaging
2.- Cuando lo instalas sobre la pagina del carro o sobre la pagina de producto todos los mnajes los instala a la izquierda cuando me interesaria que lo instale a la derecha
3.- Todos los mensajes los instala antes o despues de la plantilla de producto y a mi me interesara que los instale dentro de la plantilla e producto para poder colocar el mensje de "Pague en tres plazos con Scalapay" debajo del precio del producto
Todos y yo incluido sabemos que eso es cuestion de codigo. He intentado de todas las formas posible localizar el fichero cuyo cpodigo retocado me permita conseguir lo que quiero y no he hallado de ninguna forma ese codigo ¿Alguien sabe cual?
¿Me podeis ayudar?
GRACIAS
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Gracias por tu respuesta y por enviarnos la imagen ilustrando las circunstancias actuales @KAHOS.
He investigado la posibilidad de mover este tipo de texto de aplicaciones de terceros dentro del tema y algunos usuarios han encontrado las instrucciones en este hilo de utilidad. Ten en cuenta que la app a la que se refieren es diferente (Shop Pay en este caso), pero quizás puedas experimentar con sus sugerencias (siempre dentro de un tema duplicado para hacer pruebas de manera segura).
Por otro lado, si estás utilizando un tema gratuito de Shopify, es posible que el equipo de soporte técnico pueda ayudarte con esta personalización. Ten en cuenta, sin embargo, que como la incidencia viene dada por una aplicación de terceros, antes que nada te recomendaría contactar con los desarrolladores de la misma, ya que es posible que puedan guiarte a la hora de encontrar el segmento apropiado que debes modificar.
En caso de que no sea posible hacer esta personalización por parte de los agentes de Shopify, entonces puedes acudir a los expertos de Shopify para realizar este tipo de cambios.
Aparte de esto, ¿hay algo más con lo que podamos ayudarte? ¿Cómo estás viendo la tasa de visitas y conversiones a la tienda?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola @KAHOS,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que tienes algunas dudas con respecto a cómo reposicionar el mensaje de la aplicación Scalapay en tu página de producto, ¿es así?
Antes que nada, ¿podrías aclararnos a qué te refieres con que los mensajes aparecen antes de la plantilla de producto? ¿Quieres decir que aparecen sobre el título o imagen de producto en lugar de sobre el botón de compra?
¿Podrías enviarnos una captura de cómo aparece el texto en tu página y dónde te gustaría que se mostrara?
¿Te has puesto en contacto con los desarrolladores de la aplicación?
Como se trata de una aplicación externa, quizás la forma más rápida de encontrar los cambios que deberías hacer sería comunicándote con el desarrollador de la app para preguntar cómo puedes alterar el código de la tienda para acomodar lo que necesitas, o incluso si es posible que lo hagan por su parte.
Aparte de esto, recuerda que puedes conseguir la ayuda de expertos de Shopify para este tipo de cambios.
¿Cómo van las cosas por tu tienda en otros aspectos? ¿Estás teniendo un buen número de visitas?
si os dais cuenta en lo que sale en una de las fotos la frase de scalapay sale debajo de toda la informacion del producto ... y si muevo esa frase el unico lugar donde me permite poner esa frase es encima del titulo como se ve en la otra foto.... pero nunca me deja ponerlo debajo del precio que es lo que yo deseo
¿Porque lo quiero debajo del precio? para que quien vea el precio del producto vea que puede pagar esa cifra en tres plazos si lo desea...
todo esto es referente al tema movil pero en cuanto a tema de sobremesa pasa lo mismo pero se añade otro handicap, el texto de Scalapay sale a la izquierda es decir a la oarte contraria de la informacion del producto y me gustaria que ese texto saliera a la derecha junto a la onformacion del producto
perdon si me explico mal lo escribi desde el movil... si no se entiende me lo dicen y mañana desdeel lrdenador de sobremesa de lanoficina se lo escribo de nuevo solventando sus dudas
se me habia pasado poner las fotos y ahora las pongo
Éxito.
Gracias por tu respuesta y por enviarnos la imagen ilustrando las circunstancias actuales @KAHOS.
He investigado la posibilidad de mover este tipo de texto de aplicaciones de terceros dentro del tema y algunos usuarios han encontrado las instrucciones en este hilo de utilidad. Ten en cuenta que la app a la que se refieren es diferente (Shop Pay en este caso), pero quizás puedas experimentar con sus sugerencias (siempre dentro de un tema duplicado para hacer pruebas de manera segura).
Por otro lado, si estás utilizando un tema gratuito de Shopify, es posible que el equipo de soporte técnico pueda ayudarte con esta personalización. Ten en cuenta, sin embargo, que como la incidencia viene dada por una aplicación de terceros, antes que nada te recomendaría contactar con los desarrolladores de la misma, ya que es posible que puedan guiarte a la hora de encontrar el segmento apropiado que debes modificar.
En caso de que no sea posible hacer esta personalización por parte de los agentes de Shopify, entonces puedes acudir a los expertos de Shopify para realizar este tipo de cambios.
Aparte de esto, ¿hay algo más con lo que podamos ayudarte? ¿Cómo estás viendo la tasa de visitas y conversiones a la tienda?
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024