FROM CACHE - es_header

Inaquietudes sobre Integración Aplicaciones Externas a Shopify

asesor6
Visitante
2 0 0

Buenos días me gustaría saber, si en shopify se puede integrar un sistema, para llevar el control de inventario, y precio de los productos de manera automatica, y tambien si se podria integran con pasarelas como DATAFAST de Ecuador. Tambien quisiera saber si hay un número de contacto, al que uno se puede contactar o dirección de correo.

 

Muchas gracias.

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1726 471 228

Hola @asesor6,

 

Gracias por ponerte en contacto.

 

Para integrar tu propio sistema para llevar el control de inventario y precio de los productos de manera automática, tendrás que ponerte en contacto con tu propio desarrollador y los desarrolladores del sistema que usas para crear esa integración con Shopify mediante una aplicación a través de nuestra API. Si no te cuentas con tu propio desarrollador, puedes contratar a uno de los expertos en el Mercado de Expertos para ver quien puede ayudarte con esta tarea.

 

Si quieres usar una pasarela de pago que no sea integrada con Shopify para nuestros comerciantes ubicados en Ecuador, otra vez tendrás que solicitar a los desarrolladores de DATAFAST que hagan una conexión con el sistema de Shopify mediante la solicitud de hacerse un proveedor de pago integrado.

 

Finalmente, en este momento, proporcionamos soporte en español a través de Facebook, Twitter, los foros aquí y correo electrónico.

 

Por curiosidad, ¿ya tienes una tienda alojada en Shopify? O ¿estás pensando en abrir una nueva tienda?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify