FROM CACHE - es_header

Inconveniente para pagar plan

Inconveniente para pagar plan

Variedad360
Visitante
1 0 0

Presento inconvenientes para cambiar mi forma de pago, ya que necesito remplazar la tarjeta, pero la nueva sale con un error, ingreso todo correctamente, ya valide con la entidad de la tarjeta y ellos indican que todo esta bien, que el problema seria con ustedes

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1961 162 224

Hola @Variedad360

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que al ingresar una nueva tarjeta para reemplazar tu método de pago, recibes un error en el administrador de tu cuenta, ¿verdad?

Antes que nada quisiera preguntarte, ¿has confirmado que la tarjeta que estás ingresando haga parte de los métodos de pago válidos en Shopify? ¿Es una tarjeta débito o crédito? 

Para empezar, te recomiendo revisar que tu tarjeta cumpla con estos requisitos:

• Puedes usar una tarjeta de crédito MasterCard, Visa o American Express válida.
  • Puedes usar una tarjeta débito de marca compartida con Mastercard, Visa o American Express.
  • Tu tarjeta de crédito debe permitir pagos recurrentes en USD, debe ser capaz de aceptar cargos en USD, debe permitir compras en línea y debe haber fondos suficientes.
  • Tarjetas débito, pre-pagadas o cuentas virtuales no son aceptadas.
  • La información de facturación debe ser exactamente igual a la información registrada en tu banco.

Una vez confirmes que tu tarjeta es un método de pago válido, te recomiendo seguir estos pasos que pueden ayudarte a solucionar el problema: 

Si después de esto tu tarjeta continúa sin ser aceptada, necesitaremos ingresar a tu cuenta para revisar el problema. Dado que desde acá no tenemos acceso a cuentas específicas, puedes ingresar al Centro de Ayuda y contactar a nuestro equipo de soporte.

Por el momento, te dejo este enlace con algunas preguntas frecuentes sobre facturación, para que lo tengas de referencia futura.

Pasando a otro tema, ¿qué tipo de tienda tienes y qué productos vendes? ¿Cuáles son tus objetivos de negocio a corto y largo plazo?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify