FROM CACHE - es_header

Informe de repeticion sobre un mismo producto

Informe de repeticion sobre un mismo producto

Estefaniafp
Visitante
1 0 0

Hola, Como puedo sacara informes de repeticion de un mismo SKU? Es decir una misma clienta compra el producto X y quiero saber si lo vuelve a comprar. Mil gracias.

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 463 205

Hola @Estefaniafp,

Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tu consulta. Entiendo que estás buscando la forma de ver cierta información sobre quién compra tus productos con más frecuencia, ¿es así?

En estos momentos no hay un informe nativo que calcule la tasa de repetición de compra de producto por cliente en Shopify, sin embargo, hay varias soluciones alternativas que quizás puedan interesarte.

Para empezar, puedes ver informes sobre productos con ventas recientes siguiendo estos pasos, en esta sección podrás ver los clientes que hayan hecho la compra.

Otra opción para encontrar informes más exactos con lo que necesitas serían las aplicaciones externas. Algunas apps que incluyen esta información son Better Reports y Advanced Custom Reports.

¿Cuál es el plan de Shopify que utilizas? ¿Qué informes puedes ver disponibles en tu página de Informes y Estadísticas?

Si tienes acceso a ellos, los informes de ventas también podrían resultarte útiles para ver información sobre la compra de productos y clientes que las llevan a cabo.

¿Estás utilizando Google Analytics para tu negocio? ¿Crees que es algo de lo que podrías beneficiarte? ¿Qué estrategias de promoción estás utilizando ahora mismo? ¿Ves una buena tasa de conversión con respecto a las visitas a tu web?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify