Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola,
Hola @Michel11,
Muchas gracias por tu mensaje. Entiendo que quieres revisar el informe de comportamiento de "Análisis del carrito de la tienda online", pero no tienes acceso, ¿cierto?
Antes que nada, me gustaría preguntarte, ¿en qué plan se encuentra tu tienda? ¿eres el dueño de la cuenta o tienes una cuenta de empleado?
Es importante que sepas que el acceso a los distintos reportes varía dependiendo del plan en el que te encuentres. En este caso particular, para tener acceso a los reportes de comportamiento de Análisis del carrito de la tienda online, tu tienda debe encontrarse en el plan Shopify o uno superior.
Ahora, si la tienda se encuentra en el plan Shopify o uno superior y no tienes acceso a los reportes, entonces puede deberse a que estás accediendo a la cuenta desde una cuenta de empleado que tiene permisos limitados; es decir, que tiene el acceso restringido a la sección de reportes.
En estos documentos puedes consultar más información sobre la disponibilidad de reportes de acuerdo al plan y las cuentas de empleados:
Pasando a otro tema, aprovecho la oportunidad para preguntarte, ¿has revisado los reportes para ver cómo ha estado el tráfico de tu tienda y las conversiones en los últimos 30 días?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024