FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Infracción de derechos de autor tienda www.craftied.com

Infracción de derechos de autor tienda www.craftied.com

LeticiaOlano
Visitante
1 0 0

Una tienda de shopify vulnera mis derechos de autor. La página es https://craftied.com/

Este usuario robó mis fotos, producto y reseñas de mis clientes y los hace pasar como suyos. Mi país (Perú) y otros están restringidos, sin embargo mis clientes me comentan que promociona esta tienda en Facebook y están siendo estafados con compras en www.craftied.com. No sólo robaron mis diseños (los cuales están disponibles sólo en mi tienda etsy https://www.etsy.com/es/shop/MissDaisyHandmade) sino también los de otros diseñadores. Les hemos escrito y hacen caso omiso. Por favor ayuda con estos ladrones de identidad y derechos de autor, adjunto imagen de la tienda

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 524 364

Hola, @LeticiaOlano:

Gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que una tienda que se aloja en la plataforma de Shopify está usando tus fotos, productos y reseñas; y las de otros comerciantes, sin vuestro permiso, ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión.

Antes de nada, por motivos de seguridad y protección de datos, no podemos confirmar si una tienda está usando o no los servicios de Shopify. Con todo, cabe mencionar que Shopify apoya la protección de la propiedad intelectual y pide a sus usuarios y comerciantes que hagan lo mismo. Parte de nuestra política es responder rápidamente a avisos claros de supuestas infracciones de derechos de autor que cumplan con la Ley de Derechos de Autor de la Era Digital (DMCA).

Se espera que todos los usuarios de Shopify cumplan con las leyes de derechos de autor aplicables. Sin embargo, si recibimos una notificación de una supuesta infracción de derechos de autor; nuestra respuesta a dichos avisos incluirá la eliminación o inhabilitación del acceso al material que se alega que es objeto de una actividad infractora y/o la cancelación de la cuenta. Puedes obtener más información en nuestro artículo de derechos de autor y marca registrada.

Te recomendaría utilizar echarle un vistazo a la política de derechos de autor para informar sobre cualquier contenido en Shopify que viola o infringe los derechos de autor. Si no estás segura de si las leyes de derechos de autor protegen tus productos, te sugerimos que primero contactes con un abogado. Con todo, te dejo otro enlace con más información sobre los requisitos para notificar una infracción en derechos de autor. Una vez leídos, recuerda que tienes dos opciones:

1. Si tienes una cuenta de Shopify - este formulario online.
  2. Si no tienes una cuenta de Shopify - el email legal@shopify.com

Dime, ¿has podido echar un vistazo a estos recursos que te comparto? Si es así, si te surge cualquier pregunta o consulta al respecto, no dudes en hacérmelo saber. Estaré encantado de poder ayudar y resolver cualquier cuestión que pueda surgir durante este proceso.

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify