FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Re: Iniciando en shopify

RESUELTAS

Iniciando en shopify

Cristianlopez
Visitante
1 0 0

Buenos dias, acabo de crear mi cuenta en shopify pero entiendo muy poco su funcionamiento, tengo una tienda fisica y se me es complicado la carga de todos los productos que manejo con sus respectivas variantes, tampoco entiendo cual seria la manera de que los clientes visiten mi cuenta de shopify sin ninguna publicidad, ademas de eso, no se que de manera es que los clientes encontraran mi cuenta. Tengo muchas dudas

2 SOLUCIONES ACEPTADAS
Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Éxito.

Hola @cochesvalencia,

Gracias por tu pregunta. Tuve la oportunidad de chequear tu sitio web y veo que eres un concesionario. Hay varias herramientas existentes en Shopify que pueden ser útiles para que tu sitio web logre ofrecer y vender todos tus productos y servicios a través de una tienda en línea alojada en esta plataforma:

1. Para la parte de prueba de conducción, puedes usar una de las aplicaciones de la categoría 'Appointment' para dejar tus clientes llenar campos personalizados para marcar una prueba de conducción.

2. Para tus vehículos, puedes revisar nuestras guías Productos y Variantes para saber cómo configurarlos en tu tienda en línea.

3. Para tus ofertas personalizadas, puedes emplear una de las aplicaciones de la categoría 'Quote' para ofrecer

4. Finalmente, para ofrecer la función de charlar en vivo con alguien de tu equipo durante los horarios de servicio, una aplicación de la categoría 'Chat' va a habilitar esa herramienta en tu tienda en línea.

Te invito a registrarte a nuestro webinar aquí para aprender los conceptos básicos para comenzar a utilizar Shopify.

Por curiosidad, ¿Por qué estás pensando en cambiar la plataforma que usas para tu sitio de comercio electrónico?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Éxito.

Hola @Raffaarjona,

Gracias por ponerte en contacto.

En teoría, se puede montar una tienda en línea en Shopify durante el período de prueba sí.

Aunque puedes configurar tu tienda durante la prueba gratis, es importante saber que debes elegir un plan mensual para activar la pantalla de pago o eliminar la contraseña de la tienda antes de comenzar a vender tus productos o servicios. Para ver más información, consulta nuestra guía 'preparar tu tienda para el lanzamiento'.

Si te interesa, recomiendo antes de empezar con tu período de prueba de que te inscribas a nuestro webinar gratuito aquí para aprender los conceptos básicos para comenzar a usar Shopify.

Aparte de eso, también ofrecemos un curso gratuito en conjunto con uno de nuestros expertos . Para más información, echa un vistazo a este artículo de nuestro blog en español.

Por curiosidad, ¿Qué tipo de negocio estás pensando en crear?

Javier | Shopify 

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6

cochesvalencia
Visitante
1 0 0

¿Recomendáis shopify para una página web como esta?

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Éxito.

Hola @cochesvalencia,

Gracias por tu pregunta. Tuve la oportunidad de chequear tu sitio web y veo que eres un concesionario. Hay varias herramientas existentes en Shopify que pueden ser útiles para que tu sitio web logre ofrecer y vender todos tus productos y servicios a través de una tienda en línea alojada en esta plataforma:

1. Para la parte de prueba de conducción, puedes usar una de las aplicaciones de la categoría 'Appointment' para dejar tus clientes llenar campos personalizados para marcar una prueba de conducción.

2. Para tus vehículos, puedes revisar nuestras guías Productos y Variantes para saber cómo configurarlos en tu tienda en línea.

3. Para tus ofertas personalizadas, puedes emplear una de las aplicaciones de la categoría 'Quote' para ofrecer

4. Finalmente, para ofrecer la función de charlar en vivo con alguien de tu equipo durante los horarios de servicio, una aplicación de la categoría 'Chat' va a habilitar esa herramienta en tu tienda en línea.

Te invito a registrarte a nuestro webinar aquí para aprender los conceptos básicos para comenzar a utilizar Shopify.

Por curiosidad, ¿Por qué estás pensando en cambiar la plataforma que usas para tu sitio de comercio electrónico?

Javier | Shopify 

Consultoria_E3
Shopify Partner
1 0 0

Entiendo tus dudas, pero puedes encontrar solución a todas tus dudas.

1. Para la carga de tus productos puedes consultar la documentación de Shopify

2. Para conseguir que tus clientes encuentren tu tienda, debes aplicar SEO, para eso puedes consultar la documentación de Shopify

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Hola @Cristianlopez,

Gracias por tu mensaje. La plataforma de Shopify sirve para varios tipos de negocios. No te olvides que además de vender productos físicos, hay comerciantes que venden servicios y productos digitales también en sus tiendas alojadas en Shopify.

En relación con cargar todos los productos con sus respectivas variantes, tenemos una guía que se llama 'Edición masiva de productos y variantes' para guiarte con eso. Más específicamente, debes pensar en 'Exportar o importar inventario con un archivo CSV' para cargar todos los productos que manejas para ayudarte con la productividad y ahorrar tiempo.

Como mencionaste que tienes una tienda física, quería destacar que puedes usar el punto de venta Shopify para unir las ventas físicas con las operaciones de tu tienda en línea. Echa un vistazo a esta lista para saber el hardware compatible con el punto de venta Shopify POS y esta guía para saber cómo manejar esta herramienta.

Finalmente, en relación con el tema de cómo atraer clientes a tu tienda sin hacer publicidad, echa un vistazo a estas guías que te explican todo eso:

Por curiosidad, ¿pretendes vender tus productos y hacer envíos a personas en el extranjero? O ¿solo pretendes hacer ventas para personas ubicadas en una zona geográfica específica?

Javier | Shopify 

Raffaarjona
Visitante
1 0 0

Buenas, para crear tu tienda, ¿es obligatorio abonar dinero para poder crearla? ¿o es completamente gratis?. Un saludo 

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Éxito.

Hola @Raffaarjona,

Gracias por ponerte en contacto.

En teoría, se puede montar una tienda en línea en Shopify durante el período de prueba sí.

Aunque puedes configurar tu tienda durante la prueba gratis, es importante saber que debes elegir un plan mensual para activar la pantalla de pago o eliminar la contraseña de la tienda antes de comenzar a vender tus productos o servicios. Para ver más información, consulta nuestra guía 'preparar tu tienda para el lanzamiento'.

Si te interesa, recomiendo antes de empezar con tu período de prueba de que te inscribas a nuestro webinar gratuito aquí para aprender los conceptos básicos para comenzar a usar Shopify.

Aparte de eso, también ofrecemos un curso gratuito en conjunto con uno de nuestros expertos . Para más información, echa un vistazo a este artículo de nuestro blog en español.

Por curiosidad, ¿Qué tipo de negocio estás pensando en crear?

Javier | Shopify