FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Inicio de proyecto Con Marca propia

Alexander23
Visitante
3 0 0
Spoiler
 

Buenas Noches  en en el ultimo mes  con mucho entusiasmo y guiado por la buena publicidad en redes hacia Shopify he creado un perfil para impulsar mi Marca Propia, ya tengo la Mercancía ,Bodega y demás requisitos necesarios para trabajar en esta plataforma pero lamentablemente  a diferencia de la Publicidad en redes no me ha parecido fácil, crep que la plataforma pide mucha cosa y no es tan didáctica como uno . Ya ha pasado un mes de cacharriar la plataforma de diferentes formas e incluso ya pague la primera mensualidad y por mas que diligencia y agrego información  noto que siempre me falta algo.

Me ayudaría mucho si hay una línea de atención o un chat donde pueda conseguir ayuda pues ya estoy generando gastos y a causa de tanto requisito no he podido saber como poner a funcionar la plataforma  y de seguir así tendré que cerrarla y migrar a otra plataforma como Rockefy o alguna diferente con sistema mas amigable y practico.

Gracias y en espera de una señal de ayuda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Val
Shopify Staff
1482 450 186

Éxito.

Hola @Alexander23,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Por lo que entiendo, aunque has creado tu tienda y estás aprendiendo a gestionar la página, te gustaría contar con algo de más ayuda para sacarle el máximo partido posible. Cuando te refieres a que siempre te falta algo, ¿quieres decir que hay configuraciones que aún no sabes manejar o al alcance y ventas de la página? Será un placer poder ayudarte desde los foros con cualquier pregunta que tengas a este respecto. 

Como información general, si lo deseas, recuerda que puedes acceder as muchas clases sobre cómo mejorar tu tienda con consejos sobre marketing, preparación de la web entre otros. ¿Hay algo en particular en lo que te gustaría concentrarte? ¿Qué es lo que más te preocupa a la hora de abrir tu tienda?

Por otro lado, por supuesto, comentarte que existe una línea personalizada de atención al cliente en español donde podremos asistirte teniendo a la vista los detalles de tu tienda.

¿Te gustaría enviarnos la url de tu tienda para que podamos echarle un vistazo? ¿Has podido realizar tu primera venta o todavía no has mostrado tu tienda al público?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1482 450 186

Éxito.

Hola @Alexander23,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Por lo que entiendo, aunque has creado tu tienda y estás aprendiendo a gestionar la página, te gustaría contar con algo de más ayuda para sacarle el máximo partido posible. Cuando te refieres a que siempre te falta algo, ¿quieres decir que hay configuraciones que aún no sabes manejar o al alcance y ventas de la página? Será un placer poder ayudarte desde los foros con cualquier pregunta que tengas a este respecto. 

Como información general, si lo deseas, recuerda que puedes acceder as muchas clases sobre cómo mejorar tu tienda con consejos sobre marketing, preparación de la web entre otros. ¿Hay algo en particular en lo que te gustaría concentrarte? ¿Qué es lo que más te preocupa a la hora de abrir tu tienda?

Por otro lado, por supuesto, comentarte que existe una línea personalizada de atención al cliente en español donde podremos asistirte teniendo a la vista los detalles de tu tienda.

¿Te gustaría enviarnos la url de tu tienda para que podamos echarle un vistazo? ¿Has podido realizar tu primera venta o todavía no has mostrado tu tienda al público?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify