FROM CACHE - es_header

Re: Inquietud para crear correctamente mi tienda

Inquietud para crear correctamente mi tienda

cjcastrog
Shopify Partner
1 0 0

Cordial Saludo Comunidad

Soy demasiado novato en el uso de esta plataforma, y me ha gustado la facilidad con la que se puede crear una tienda, el diseño de la misma, y la forma en que se agregan los productos, pero tengo una duda respecto a las funciones para configurar dicha tienda.

Necesito crear una plataforma, que funcione como un gran mercado, conformado por locales o stands comerciales, alrededor de 200 locales, los cuales a su vez tendrán un stock o inventario propio, de aproximadamente 10 productos en vitrina, para su venta.

Cuál sería la opción más apropiada para poder crear esta tienda dividida por stands, que deben ser manejados individualmente por cada uno de sus expositores?

Agradezco sus comentarios, recomendaciones y ayuda.

1 RESPUESTA 1

Fran_2
Shopify Staff (Retired)
61 4 13

Hola, Cjcastrog.

Entiendo que te refieres a un negocio tipo marketplace como Amazon o Etsy. Shopify no está diseñado con este objetivo, no obstante, es posible que alguna app pueda resolverte el tema. En concreto te recomiendo que revises este enlace, ya que es la más popular y con mejor rating de reviews que he podido encontrar.

Ten en cuenta que es una app de terceros (no la hemos desarrollado nosotros), por lo que cualquier duda respecto a su configuración, puedes contactar directamente con los desarrolladores de la misma a través del correo support@webkul.com.

Espero que esta información te resulte útil 🙂 Quizás otros miembros de la comunidad tengan más sugerencias. Para cualquier otra duda, siempre puedes enviarnos un correo a soporte@shopify.com.

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.