Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
He estado siguiendo la guía: https://shopify.dev/tutorials/build-a-shopify-app-with-node-and-react/ pero me e encontrado con un problema a la hora de instalar la app me aparece un error de
Internal Server Error
este es el error que me aparece en el npm :
TypeError [ERR_INVALID_ARG_TYPE]: The "key" argument must be of type string or an instance of Buffer, TypedArray, DataView, or KeyObject. Received undefined at prepareSecretKey (internal/crypto/keys.js:304:11) at new Hmac (internal/crypto/hash.js:113:9) at Object.createHmac (crypto.js:143:10) at sign (C:\Users\mikil\Documents\sample-embedded-app\node_modules\keygrip\index.js:23:8) at Keygrip.sign (C:\Users\mikil\Documents\sample-embedded-app\node_modules\keygrip\index.js:30:38) at Cookies.set (C:\Users\mikil\Documents\sample-embedded-app\node_modules\cookies\index.js:110:30) at oAuthStart (C:\Users\mikil\Documents\sample-embedded-app\node_modules\@shopify\koa-shopify-auth\dist\src\auth\create-oauth-start.js:18:21) at C:\Users\mikil\Documents\sample-embedded-app\node_modules\@shopify\koa-shopify-auth\dist\src\auth\index.js:54:46 at step (C:\Users\mikil\Documents\sample-embedded-app\node_modules\tslib\tslib.js:141:27) at Object.next (C:\Users\mikil\Documents\sample-embedded-app\node_modules\tslib\tslib.js:122:57) |
este en ngrok :
GET /auth 500 Internal Server Error GET /favicon.ico 302 Found GET /auth 500 Internal Server Error GET / 302 Found GET /auth 500 Internal Server Error GET /favicon.ico 302 Found GET /auth 500 Internal Server Error GET /auth 500 Internal Server Error GET /favicon.ico 302 Found GET /auth 500 Internal Server Error |
este es mi archivo de server.js
require('isomorphic-fetch'); dotenv.config(); const port = parseInt(process.env.PORT, 10) || 3000; const { SHOPIFY_API_SECRET_KEY, SHOPIFY_API_KEY } = process.env; server.use(verifyRequest()); server.use(async (ctx) => { |
la verdad no ubico el problema vi una solución en los foros en ingles pero a pesar de realizar lo no ha resultado.
alguien que me pueda orientar
Gracias
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024