Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Buenos días, acabo de ver que tenéis la opción de Bizum en pago forma manual, lo he activado, pero no me sale en mí tienda la opción de pago de Bizum, he entrado en el carrito forma de pago y no sale en opciones de pago.
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @A62064,
Gracias por actualizarnos sobre la implementación de Bizum en tu tienda.
Segundo el artículo 'Bizum para Shopify' y los documentos de ayuda '¿Cómo activar la pasarela de pagos de MONEI en Shopify?', y '¿Cómo funcionan los pagos con Bizum para los compradores?, la integración que garantiza consistencia y seguridad a tus clientes para usar Bizum como un medio de pago en Shopify sería a través de la pasarela de pago de MONEI.
Una recomendación mía sería intentar hacer un pedido de prueba en tu tienda y elegir Bizum como lo has configurado para ver si todo fluye bien o si aparece algún problema. Así, puedes ver si la configuración funciona como debe ser o no.
Saludos,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola @A62064,
Gracias por ponerte en contacto. Para poder ofrecer Bizum como una forma de pago manual para tus clientes, necesitarás activar la pasarela de pago MONEI como tu proveedor de pago principal en tu tienda.
Para hacer esto, tendrás que desactivar cualquier pasarela de pago principal en uso en este momento (e.g. Shopify Payments). Después, haz clic en Consulta todos los otros proveedores como en la captura de pantalla:
Así, escribe MONEI en el campo y aparecerá la pasarela de pago que ofrece Bizum como una forma de pago manual integrado con Shopify.
No te olvides a crear una cuenta con MONEI para después configurar esta pasarela de pago en tu tienda.
Por curiosidad, ¿Por qué quieres ofrecer esta forma de pago manual en tu tienda?
Javier | Shopify
Hola, como te comenté no tuve que desactivar ninguna forma de pago, simplemente añadí la forma de pago manual, y según en el centro de ayuda ya sale sin problema. Quise ayadir esta forma de pago para dar más opciones de pago a mis clientes.
Éxito.
Hola @A62064,
Gracias por actualizarnos sobre la implementación de Bizum en tu tienda.
Segundo el artículo 'Bizum para Shopify' y los documentos de ayuda '¿Cómo activar la pasarela de pagos de MONEI en Shopify?', y '¿Cómo funcionan los pagos con Bizum para los compradores?, la integración que garantiza consistencia y seguridad a tus clientes para usar Bizum como un medio de pago en Shopify sería a través de la pasarela de pago de MONEI.
Una recomendación mía sería intentar hacer un pedido de prueba en tu tienda y elegir Bizum como lo has configurado para ver si todo fluye bien o si aparece algún problema. Así, puedes ver si la configuración funciona como debe ser o no.
Saludos,
Javier | Shopify
Hola, perdona acabo de ver tú mensaje, sí activé en forma de pago la opción de Bizum, y tampoco me salía, escribí al centro de ayuda y la chica que me atendió me enseñó que sale al dar a pagar sale te adjunto la imagen
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024