Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Estoy buscando a algún experto en integración de Shopify con Fishbowl
Hola @tonynoriegas,
Gracias por ponerte en contacto. Si te refieres a la aplicación Fishbowl para la gestión de tu inventario, los desarrolladores de ese software ya crearon una aplicación en nuestra tienda de apps que puedes bajar para usar con tu tienda en Shopify.
Si te refieres a un otro programa que no está disponible en nuestra tienda de apps, tendrás que contratar a tu propio desarrollador o ponerte en contacto con los desarrolladores de ese programa o esa app para solicitar la creación de una aplicación personalizada.
De todos modos, si no te sientes confortable en bajar la app o requieres la creación de una app personalizada para tu tienda, puedes encontrar un experto en nuestro Mercado de Expertos que pueda ayudarte.
A parte de eso, ¿Cómo has estado tu experiencia en Shopify hasta ahora? ¿Qué tipo de negocio estás creando en línea?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024